cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

Ping altos con Ralink RT5390R Wi-Fi Adapter

Hp Pavilion dv6 Notebook Pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hpola, tengo una Hp Pavilion dv6 notebook con windows 10 64 bits y una tarjeta de red Ralink RT 5390R, me pase de windows 7 a 10 pero el problema venia desde windows 7

Al hacer ping al router en ocasiones me salta altos ping ( 1000 <  ms) y luego retorna a  >1 ms, ya probe de distintas maquinas y con varios router y pude llegar a la conclusion que es mi computadora.

Tengo la version Ralink RT 5390R 5.0.57.0  (no se si esta actualizada pero le doy para buscar actualizacion y dice que esta actualizada)

No se si hay alguna configuracion que aplicar o algun driver que descargar, en el caso que sea fisico el problema tampoco se si lo puedo sustituir o que hacer! 

Espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ping altos con Ralink RT5390R Wi-Fi Adapter

Qué tal, @Pavia!

Prueba Eliminando el controlador de wifi. Ingresa al siguiente enlace, coloca el número de producto de tu equipo y descarga la actualización del controlador de wifi.

http://support.hp.com/us-en/drivers

También, te sugiero actualizar la versión de BIOS.

Si el problema persiste, puedes probar reinstalando el sistema operativo.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación