cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
837
Reportar Mensaje

Pila y aranque automático en portátil Pavilion 2500

Buenos días,

Tengo un problema con el portátil HP Pavilion 2500es. Cada vez que lo conecto a la corriente se arranca sin hacer click en el botón de power y la fecha se me desconfigura a fechas del año 2060. ¿Alguien sabe si estos problemas se deben a qué la pila está agotada? ¿Por qué parte está la pila para pode cambiarla?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

te recomendaría realizar un reinicio de hardware y restaurar bios, además de revisar que el adaptador no pase más energía de la necesaria, ya que puede causar un corto y por ello ocurre esto, en cuanto a lo de la hora realiza estos pasos y actualiza bios, si persiste puede ser lo de la batería del CMOS BIOS y debe ser cambiada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola fernyland ¿qué tal? Complementando el comentario de mi compañero C4551u5_Cl4y. Te recomiendo utilizar un regulador y no conectar directamente el equipo a la toma de corriente común, y recuerda que es aconsejable que antes de que conectes el cable de corriente a la toma, el adapatador ya esté conectado antes al equipo y no viceversa, eso puede evitar daños al equipo. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenas compañeros,

perdondad por el retraso pero acabo de ser papi y voy un poco zombie. He seguido vuestros pasos y además sólo estoy utilizando la batería. Por el momento no se ha cambiado la fecha. En cuanto pueda probaré con el adaptacor de CA para ver si se vuelve a desconfigurar la hora y a arrancar automáticamente. De lo que si que me he dado cuenta es que el cable tiene como un pequeño bulto, no sé si podrá ser por eso.

Muchas gracias y cuando pueda os comento la última prueba.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenas de nuevo,

se me ha vuelto a reproducir. De lo que me he dado cuenta es que cuando enchufo el adaptador al portatil sin tener éste conectado a la corriente, se encienden un momento las luces y se vuelven a apagar y cuando lo conecto a la corriente es cuando se arranca solo. ¿Puede que sea problema del adaptador , no?

Muchas gracias de nuevo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación