cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

Pesimo el servicio de HP

NOTEBOOK 15
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, hace un mes me compre una compu en usa, me la vendieron ROTAAA, y ahora no quieren repararmela porque vivo en argentina y quieren que pague fortunas para enviarla por mis propios medios a usa y ahi recien ellos la reaparan para que despues tambien vuelva a pagar millones para el envio aca a buenos aires, (cuando en realidad ellos que tiene un sistema de logistica tremendo, que frabican todo en china y lo envian a todoooo el mundo literal, deberian hacerse cargo del problema) asi que mi consejo es, no compren HP, porque ante cualquier minimo problema se hacen los desentendidos, les recomiendo otras marcas que tengan mas experiencia y profesionalismo!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pesimo el servicio de HP

¡ Hola !, @rominaa17 :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Te aconsejo no cargarle, las culpas, a la Gran Corporación HP, ni a su amplia gama de productos, sino, al que te vendió, el ordenador, en USA.

Los productos que se venden, en los distintos países, tienen sus servicios técnicos en esos sitios y deben ser reparados y/o cambiados, en ellos.

Me imagino tu ofuscación, pero en mi modesta opinión, deberías haberte informado, al adquirir tu ordenador, de las condiciones, de la garantía.

No obstante, te aconsejo, que leas el mensaje privado que te envío (lo ubicarás en el sobre arriba, a la derecha).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación