cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

Pesima notebook... cada 6 mese tengo que estar mandandola a reparacion por una u otra cosa88

hp pavilion 14-003la no
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Aun no hace ni dos años que compre la notebook, casi recien que salio el modelo... y de lo que va  de tiempo ya la he mandado a reparar cuatro veces la primera por fallas con la pantalla que se oscurecia al moverla (defecto de fabrica), la segunda vez la verdad no recuerdo porque fue, la tercera se me cayo el sistema operativo intento actualizar no completo el poceso y se quedo trabada tratando de desactualizar (ellos alegaron que fue a causa de un golpe, mentira); ahora la bateria no carga ya no sirve, no duro ni siquiera 2 años... pesimo 

gracias a dios compre una garantia extendida con la tienda donde compre el aparato Cotsco  de San Luis Potosi y asgure mi computadora con garantia de 1 año con HP y 2 años con la tienda... pero ahora me pregunto que hare cuando se termine mi garantia... alguien sabe si se puede realizar un cambio en un aparato cuando ha tenido tantas fallas???

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pesima notebook... cada 6 mese tengo que estar mandandola a reparacion por una u otra cosa88

¡ Hola !, @IsabelRomeroro :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Tu notebook, es ...

Product Number: E7H81LA
Description: HP Pavilion 14-n003la Notebook PC (ENERGY STAR)

Tiene batería ...

• Part No: 728460-001
  • Description: Battery (Primary) - 4-cell lithium-ion (Li-Ion), 2.8Ah, 41Wh (LA04041-CL)
  • Rohs: COMPLY_2.05

IMG_20160707_003919.jpg

Las baterías son de ion litio y duran según el uso, unas 500 cargas.

Te voy a dejar un link, dónde podrás aprecias el rendimiento y performance de las baterías de las notebook's ... http://support.hp.com/es-es/document/c01313471

Con respecto a que si te cambiarán el notebook por la cantidad de fallas acumuladas, depende de los Centros de Soporte y Asistencia de HP. Ellos te lo podrán, hacer saber.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación