cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Perdi el driver touch en mi laptop

HP Notebook - 15-ba079dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualice los drivers de mi laptop y ahora ya no funciona el touch de la pantalla, en administrador de dispositivos ya no me aparece el driver de la pantalla tactil, ya intente instalarlo de todas las formas que se me ocurrio y nada, sospecho que es el driver ya que tambien tengo ubuntu instalado en el disco duro y en ese SO la pantalla tactil funciona perfectamente pero en windows 10 no funciona para nada.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Perdi el driver touch en mi laptop

Hola.

Bienvenido al foro JesusAguilar95

El driver lo puede descargar desde este enlace:http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/HP-15-Notebook-PC-series/10862319/model/11...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación