cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
325
Reportar Mensaje

Pavilion g7 1206ss en Windows 10. Problemas con Gráficas intercambiables

Hola. 

Resulta que tengo un portatil Hp pavilion g7 1206ss, al que he instalado Windows 10, y que me da muchos problemas con las gráficas intercambiables (AMD externa e Intel Interna), pues muchas veces se me queda congelado como 10 segundos cuando estoy trabajando con el, y el inicio del sistema es eterno pues se queda congelado también otros 15 segundos cuando está iniciando el sistema operativo.

He deducido por lo que he leído que esto puede deberse al programa AMD que elige dinámicamente las gráficas.

Querría primero preguntar si hay alguna actualización de bios para este portatil que permita y habilite elegir sólo la gráfica externa obviando la interna, pues creo que con esto solucionaría el problema. Con la versión que tengo ahora de bios, no hay ninguna opción de elegir el "Modo Fijo" de gráfica. 

También querría preguntar, en caso de no haber ninguna versión de bios que habilite cambiar el modo de gráficas a modo fijo,  si hay alguna versión de AMD compatible con Windows 10 que no de problemas con el programa de intercambio de gráficas. 

Si alguien con este portatil y esta configuración ha instalado windows 10 de forma satisfactoria y sin problemas le agradecería que me comentase cómo lo ha conseguido pues esto me está frustrando bastante.

Muchas gracias y un saludo

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Pepe_Perez,

En cuanto a  BIOS, no está la versión como tal. Puedes verificar si la herramienta de  AMD detecta alguna actualización disponible para tu equipo. Te comparto el enlace:

AMD Driver Autodetect

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La verdad es que no me habeis solucionado nada, ni me habeis dicho nada de lo que ya sabía.

Creo que este portatil es un fiasco de hp, ya que HP no ha sacado ninguna versión de bios que permita elegir el "modo fijo" y por AMD, el descuidar el software de elección de gráficas dinámicas para versiones de windows 10. La única solución es tirar de recovery y mantener esta configuración por los restos.

Lo más sencillo hubiera sido que HP hubiera sacado una versión de bios que permitiera el "modo fijo", pero por lo que parece, no le ha dado la gana sacarlo y nos ha condenado a los que tenemos este portatil a tener un portatil que no sirve para nada, sobre todo para windows 10.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

En equipos con una BIOS con opción a configurar el comportamiento de las gráficas, tampoco está funcionando en Windows 10 los gráficos intercambiables de AMD.

¿Has probado también con una instalación limpia de Windows 10?

Si es así y tampoco funciona y has probado todo lo que has comentado, me temo que poco más se puede hacer más que esperar si desde AMD solucionan esto por medio de alguna actualización del driver.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación