cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Franco158 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
807
Reportar Mensaje

Pavilion dv7 6c95dx No funciona Subwoofer

Hola a todos!!

Basicamente como dice el titulo mi problema es que no me funciona el subwoofer de mi hp pavilion dv7 6c95dx.

La notebook solo tiene 2 semanas de uso y nunca anduvo el subwoofer, por eso decidi plantearles el problema a ustedes.

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Franco158 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
771
Reportar Mensaje

GRACIAS POR RESPONDER!!!
0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 3 de 3
747
Reportar Mensaje

¡Hola Franco158!

Si el ordenador es nuevo y nunca ha funcionado el sobwoofer te recomiendo en primer lugar que reinstales el sistema operativo con la partición de Recovery Manager para descartar fallos de software.

Si con la restauración la incidencia persiste trata de hablar con el distribuidor para ver si te cambia el equipo. Si no es posible, te dejo el link de HP para que hables con ellos y puedas tramitar la garantía.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero haberte ayudado 😉

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación