cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
240
Reportar Mensaje

Particiones en HP EliteBook 820 G2

HP EliteBook 820 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Acabo de adquirir un HP EliteBook con una preinstalación de Windows 10. Originalmente viene con su partición UEFI, una partición de Windows, una partición de recuperación de 840Mb, una de Recovery de 15Gb y una de HP Tools de 2 Gb. 

La partición de Recovery la he eliminado utilizando el HP Support Assitant, pero se me han quedado 15 Gb sueltos entre la de recuperación y la de HP Tools. 

Me gustaría:

(1) Saber qué particiones de éstas son estrictamente necesarias.

(2) Cómo puedo reordenar las particiones de manera que esos 15Gb sean aprovechables.

(3) Cómo poder abrir una nueva partición con una cantidad de espacio generosa para poder instalar Ubuntu. 

Un saludo, Pablo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Hizo respaldo del recovery ? lo necesita si quiere reinstalar el sistema operativo original.

Respecto a el espacio libre lo puede añadir a la principal ( creo que hay que moverla porque deben estar juntas antes, 

redimensionar )

Equipos HP - Creación de particiones y asignación de nombres

Particionamiento y asignación de nombres de unidades de disco duro 

Software gratis para gestionar particiones de discos - EaseUS

Guía de usuario de gestor de partición-EaseUS Partition Master Free

Repase : Cómo reparticionar el disco duro de una notebook HP con Windows 7 preinstalado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Y cómo muevo la partición?

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Vídeo tutorial en el que se muestra como Mover Particiones Dentro del Mismo Disco Duro usando Minitool Partition Wizard.¡Compra desde este Link Afiliado para...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación