cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
169
Reportar Mensaje

Parpadeos en la pantalla

V7S36LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi Laptop desde dos semanas después de adquirirla comenzo con parpadeos en la pantalla cada que trabaja en la redacción o busqueda de informacion tanto en la paqueteria de ofiice o al momento de iniciar sesión, incluso llego a reiniciarse de manera automatica cuando se estaba trabajando sin hacen alguna notificacando que eliminaron algunas de mis archivos

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Parpadeos en la pantalla

Tengo un problema similar con mi laptop tambien. La consegui hace un par de semanas, y ahora sin razon aparente hace Parpadeos al usar algun programa de reproduccion multimedia (imagen, audio, etc), en la mayoria de las ocaciones el sistema se reinicia solo.

Curiosamente este problema empezo despues de la ultima actualizacion de windows, y actualizar el driver de la tarjeta de video.

Tambien quisiera ayuda con este problema. :Crying:

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Parpadeos en la pantalla

Hola,

Prueba actualizando la versión de BIOS y del controlador de video. Sólo ingresa al siguiente enlace, coloca tu número de producto y selecciona el sistema operativo.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Si la falla persiste puedes restaurar a estado de fábrica el equipo. Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F11, ingresarás al entorno de recuperación. Selecciona Solucionar problemas - Restablecer tu PC.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación