cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
79.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Hola: mi  problema es el siguiente
Tengo un notebook portátil hp. En la pantalla sale unas líneas horizontales en la parte superior (en menor cantidad que la inferior) e inferior de la pantalla, además la pantalla parpadea y no es estable.
El modelo es  hp pavilion dv4-1225 dx memoria de 4gb. Consulté con unos técnicos y me dijeron que es muy probable que sea el reflex (uno de ellos era de empresa HP).

Quisiera saber si es este el problema y si lo es cómo podría solucionarlo, la portátil la tengo un poco más de un año y fue comprada en eeuu, no sé si aún me cubre la garantía. Desde ya Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Hola

 

Sin las lineas salen en la forma horizontal en la parte inferior de la pantalla, esa falla se genera por el calor que genera el equipo si el equipo no esta en garantia debes de realizarle el cambio de pantalla

 

Att

 

Joel Ipanaque

www.joel.pe

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Hola hakemater ¿qué tal? Prueba encender tu equipo y presionar f10 para ingresar a BIOs, si presenta esas líneas también en BIOS, sí es falla del flex del display, de no presentar las líneas en BIOS tendrías que actualizar el driver de gráficos.

Si el fallo es del flex, sí lo cubre la garantía, y lo recomendable sería que Contactaes HP para ver lo de tu garantía. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Que tal Itacho25. Yo por mi parte mal. Segui tu consejo, pero no ingresó a ningún BIOS, siguió con el procedimiento de encendido normal.Asi que mi problema persiste, por ende aún no te puedo regalar un Kudo. Pero me contacté con HP Arg. espero respuesta. Muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

  que tal, cuando el equipo no carga el bios se tiene que realizar un reinicio de hardware, si aún así no lo carga es un daño mayor y requiere reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Hola

 

Sin las lineas salen en la forma horizontal en la parte inferior de la pantalla, esa falla se genera por el calor que genera el equipo si el equipo no esta en garantia debes de realizarle el cambio de pantalla

 

Att

 

Joel Ipanaque

www.joel.pe

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

hola a todos!! pss yo tengo un problema parecido me sale una linea parpadeante en la parte inferior de la pantalla, con los dias a ido aumentando y tengo miedo de qe sea muy dañino. Ademas no tengo dinero para repararla y la ganrantia vencio hace 2 semanas... mi laptop es una compaq cq40-502la y por cierto he visto qe mucha gente tiene el mismo problema...

qe puede ser??? o qe solucion tiene....

ya cheqe en otro monitor y no se ven las lineas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Hola d1z1eland ¿qué tal? Si ya checaste con otro monitor o pantalla externa y no presentó problemes, es daño físico (posiblemente el inverter) y requiere reparación.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Hola tengo un hp pavilion dv6500 y mi problema es que me aparecen unas rayas horizontales en la parte inferior de la pantalla. No son unas rayas que no se quitan, ya que si muevo la pantalla de una determinada forma o la cierro un poco desaparecen, asi que no creo que tenga los pixeles estropeados. Que puedo hacer?es grave? cuanto me costaria arreglarlo?Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

 hola. tengo una notebook compac cq45 y en la pantalla aparecen lineas horizontales en la parte de en medio de extremo a extremo

comenzo con solos puntos blancos y se fueextendiendo mas asta abarcar unos 4 milimetros a este grosor la ralla se puso negra y se sumaron 2 rayas mas que van en aumento con las mismas caracteristicas. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo de pantalla + líneas horizontales en inferior de pantalla

Buen día, efectivamente tuve un problema similar al que ustedes comentan debido a que se me había fracturado la pantalla de mi Compaq CQ40 y presentaba esta distorsión en la pantalla en forma de líneas horizontales y manchas negra.
Le compre e instale una pantalla nueva y me esta presentando exactamente lo que ustedes dicen. Sale una líneas horizontales en la parte inferior de la pantalla sobre la barra de tarea y son de color fucsia y verde, además la pantalla tiembla por ratos. Será la flex? Me podrían colaborar por favor. Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación