cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
615
Reportar Mensaje

Pantalla tactil / Modo tableta en modelo 14-am045la

Notebook 14-am045la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre hace mas o menos una semana mi laptop, realmente no sabía muy bien como usarla ya que no había manejado ningun computador con Windows 10.

Y hace un rato que tuve tiempo, comencé a explorarla más a fondo, ya que solo la había utilizado para tareas y trabajos escolares, y encontre dos cosas que llamaron mi atención: El modo tableta y algo que decía sobre la pantalla tactil.

Lo que sucede con el modo tableta es que no se para que funciona o que cambios tiene al utilizarla de modo "normal"

Y con la pantalla tactil es que por mas que yo le pico a la pantalla nada sucede, si suena extraño, pero me gustaría que ustedes me apoyaran con esto.

Muchas gracias, buenas noches.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola JeesLooVe:

El equipo puede ser usar en modo normal o modo Tablet de acuerdo a tus necesidades. Te voy a compartir un documento donde podrás ver la funcionalidad del modo Tablet.

Conocimiento y uso de Windows 10

Al abrir el documento ingresa a la sección Recursos de Windows 10 y haz clic en Uso de su PC en modo tablet.

Para activar la pantalla táctil te sugiero verificar primero si tienes instalado el controlador desde el administrador de dispositivos. 

• Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona Administrador de dispositivos.
  • Expande el encabezado de Dispositivos de interfaz humana.

Activar Pantalla táctil compatible con HID en el Administrador de dispositivos

• El dispositivo de pantalla táctil puede llamarse Pantalla táctil compatible con HID o algo similar. Haz clic con el botón derecho en el dispositivo de pantalla táctil y selecciona activar.

Si ya está activado y aún así no funciona, descarga y actualiza los siguientes archivos.

BIOS
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76934.exe

Utilidad HP System Event
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76934.exe

Si tienes alguna duda, me lo haces saber, por favor.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El controlador esta activado, ya lo revise.

E instale los archivos que me dejaste (que a decir verdad es el mismo) y sigue sin funcionar, el equipo se reinicio y aun asi no funciona.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Verificando las especificaciones, te comento que éste equipo no cuenta con esa característica.

Te comparto las especificaciones del equipo.
http://support.hp.com/mx-es/product/HP-14-Notebook-PC-series/10862182/model/11991857/document/c05158...

También puedes confirmarlo desde las propiedades del sistema.

• Presiona al mismo tiempo las tecla Windows y X, del menú selecciona Sistema
  • Se abrirá la ventana Información del sistema, en la sección de información táctil y del lápiz dice: La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla, la pantalla del equipo no es táctil.

Para poder usar el equipo y  seleccionar las opciones sólo podrás hacerlo con el Touchpad.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación