cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 1 de 8
423
Reportar Mensaje

Pantalla se pone negra breve segundos y luego regresa, asi varias veces.

L9L75LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Cuando utilizo programas que requieran usar la tarjeta de video, la pantalla se congela unos segundos poniendose negra luego regresa, en alguna de esas ocasiones ya sea en la primera o segunda ves se reinicia la laptop sin decir ningun tipo de mensajes. 

Tengo AMD Radeon R6 Graphics  y vinculada el AMD Radeon (TM) R7 M360 con  las ultimas versiones de driver.

Otro detalle es que en alguna actualizacion de windows hizo que ya no me apareciera los 2.5gb de video de dicado solo me  aparece 512mb.

Nota:

Pienso a creer que podria ser que la tarjeta de video este haciendo falso.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
61,699 5,991 13,001
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Gerall-Rb.

Para solucionar este problema ingresa a Inicio en la barra de búsqueda escribes CMD y en la opción que aparece das clic derecho >  Ejecutar como administrador > en la ventana emergente escribes el comando sfc /scannnow, este comando reparara los archivos de sistema que se encuentren con errores

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

Restauración del BIOS

Revertir un controlador de dispositivo a una versión anterior

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

prueba.PNGYa realize la prueba, aun asi no detecta errores, tambien desisntale los dispositivos de tarjeta de video y los volvi a instalar y sigo teniendo el mismo problema.

Gracias por ayudar.

0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,991 13,001
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Restaure su sistema a un punto anterior al problema.

En ocasiones algunas actualizaciones pueden ocasionar problemas.

Revertir un controlador de dispositivo a una versión anterior

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Ya reinstale el windows 10 y sigo teniendo el mismo problema, en una ocasion se congelo la pantalla poniendose negro pero no se reinicio, pero al parecer se desactivo la tarjeta grafica porque no aguantaba ningun juego reinicie y se restablecio. Pero se sigo con el mismo problema.

0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,991 13,001
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

¿Aun tiene garantía?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Si aun la tengo, estuve en contacto por el chat con los del soporte, quedaron en que mandaran una imagen de windows para que proceda la reinstalacion del mismo, estan seguros que el problema es el windows, aunque no lo creo asi.

0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,991 13,001
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Ese tipo de problemas suceden con las actualizaciones para el controlador gráfico.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación