cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 17
27.855
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Saludos, no se si es aqui donde deberia postear pero es que necesito algo de ayuda os cuento , vendi un portatil hp a un cliente y este a las 24H me lo quiere devolver con la pantalla hecha trizas.... en fin... quiero hacerle entender de que el uso indebido del material queda excento de garantia ... sin embargo se las viene con todas y necesito algo de material, seria posible conseguir algun link sobre garantias hp en el que diga claramente que en españa al menos los usos indebidos y daños como caidas, golpes , filtracion de liquidos estan fuera de garantia? de ser posible en ingles me valdria un monton

 

Gracias y buenas tardes

16 RESPUESTAS 16
Maestro
Maestro
5 6 14
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Hola!

 

Efectivamente la garantía no cubre daños por el usuario, ya que no es un seguro o protección contra accidentes ADP, sino una garantía contra fallos de fábrica, aqui pongo unos documentos que tal vez te puedan servir:

 

Rajaduras en la pantalla de cristal líquido (LCD)

Cracked Liquid Crystal Display (LCD)

 

Consejos para utilizar, transportar y proteger su notebook

Tips for Using, Carrying, and Protecting your Notebook

 

 

En ambos documentos se indica que la garantía normal no cubre este tipo de daños.

 

Espero te sirva,

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Hola! bueno necesito ayuda con mi pc, es un HP mini, pero no sé que le pasó hace días viene fallando, en un principio no costaba mucho encenderlo y comrendía o no sé en verdad inventaba, que se trataba por mala conexión, lo desenchufaba y lo volvía a encufar, pero no pasaba nada luego de unos minutos, ya encendía, pero me pasaba eso a ratos, pero mi cargador se calentaba demasiado, hasta qu un día lo prendí pero la pantalla no encendía los botones si (prendían sus luces) pero en la pantalla no salía nada, hasta que lo volví a apagar, sacándole el cargador y la batería, lo volví a prender y me encuentro que la pantalla ahora está negra con rayas, me imagino que es algo así como que se me ha roto la pantalla, pero como leí anteriormente, en este tipo de casos en donde la pantalla está rota o algo por el estilo, la garantía no corre, pero en este caso no fue culpa mia, ya que no sabía que hacer si mi pc no encendía y de un día para otro no me funciona, cómo puedo cobrar mi garantía??? por favor es urgente, lo necesito para estudiar! de ante mano muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

  no es de que se haya roto de forma física, sino que más bien fue un fallo del procesador gráfico o de algún otro componente como la motherboard, en tu caso si estas dentro del periodo de un año reporta con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

buenas tardes

 

el problema es que tra un golpe.se me ha roto la pantalla,por dentro se ve un rajita y todo lleno como de tinta negra y de colores....lllame a servicio tecnico y la verdad que me dijeron un precio  bastante alto,que no merecia la pena ni arreglar....mi pregunta es si hay alguna manera de conseguir alguna pantalla que no se me vaya tanto de presupuesto....ya que la mano de obra me sale gratis...

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

hola a todos se me ha roto la pantalla de mi hp mini 110 como hago para conseguirla donde comprarla

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Hola jornico.

 

Debes contactar con HP en el país donde residas para que te informen de costes.

 

Puedes contactar con HP aquí.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Hola tengo una Hp G42 se me rompió y no estoy en garantía. Tenia la pantalla sicodelica me la arreglaron pero me dijeron que no me pudieron poner los driver de la placa de video y que seguramente tengo la mather rota pero para todo lo demás me anda. Ustedes me pueden arreglar esto cuanto me costaría porque la placa no esta entrando en argentina. Saludos!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Hola kiriana28.

 

¿Exactamente que es lo que le está pasando a tu equipo?

 

Intenta describirme a grandes rasgos las incidencias que estás teniendo ahora con el. Me cuesta creer que puedas tener un problema en la placa base y que el equipo te inicie y te funciona (depende también el problema que puedas tener).

 

Quedo a la espera de dicha información.

 

Sobre reparación fuera de garantía, tendrías que contactar con HP Argentina para que te informen. Otra opción es comprar la pieza (en tu caso la placa base) y que un servicio técnico externo la ponga.

 

Te dejo ambos enlaces:

 

Contacta con HP

 

Distribuidores oficiales de piezas de HP.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Pantalla rota y garantias

Hola c: bueno mi consulta es bastante particular.
Tengo un mini notebook Pavilion dm 1-4170la, pero resulta que en una oportunidad cayó desde mi cama y la 'bisagra' que une la base del pc a la pantalla se rompió en el lado izquierdo, trizando también una mínima parte de la base del computador.
El computador aún tiene la cobertura de la garantía, pues solo han pasado 5 meses de su compra. Ahora mi duda es si el soporte técnico avala este tipo de daño o reemplaza el equipo (que según yo, sería la forma más viable)

Otra cosa, es que cada ciertos días, ocurre que el pc no recibe las órdenes básicas (apagar, reiniciar e hibernar) Se debe a lo mismo?

Gracias, me son imprescindibles ambas respuestas (:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación