cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
609
Reportar Mensaje

Pantalla pavilion dv6 2100es no se enciende.

Hola y gracias de antemano por sus respuestas.

Tengo un hp pavilion dv6 2100es. Al encender el ordenador la pantalla se queda en negro, el led de trabajo del disco duro no parpadea tampoco.

He quitado la bateria y lo he desenchufado, al igual que he quitado la pila de la placa base y he estado pulsando el boton de encendido durante un minuto incluso dos y el ordeandor sigue sin hacer nada.

Ademas la ultima vez que estuve trabajando con el, salieron unas rayas verticales en la pantalla, se quedo en negro y la musica siguio sonando.

He desmontado el ordeandor por completo y he aprovechado para soplar el ventilador de la CPU, pero el ordeandor sigue haciendo lo mismo.

Por ultimo añadir que el led de bock mayusculas y el bloq num se enciende como una decima de segundo y se apaga. Mirando codigos de error creo que significa que la cpu esta muerta...

Que problema hay? Placa base muerta? procesador muerto?

Un saludo

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola urchaga90 

Es significativo las líneas que te salieron antes de la incidencia ya que puede indicar que la tarjeta gráfica está afectada.

Si no da ningún tipo de imagen, probablemente sea eso.

Sería necesario que se revisara internamente por si se puede solucionar haciendo un reballing o habría que cambiar la placa base por completo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta.

El "reballing " podria decirme en que consite y como hay que hacerlo?

Gracias y un saludo

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

es el que viene de serie de windous 8 probare con otro a ver, pero tengo mala sensacion..... a mediodia te cuento, gracias por responder 😉

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola urchaga90

El reballing consiste en resoldar de nuevo el chip gráfico a la placa y aplicarle luego pasta térmica.

Dependiendo del daño que tenga el chip, esto puede servirte para ir tirando aunque, por la experiencia de otros usuarios, es una solución parcial y no definitiva.

Dependiendo del uso que le des, puede que en varias semanas tengas el problema de nuevo o que dure bastantes meses.

No es algo muy costoso y es mucho más económico que cambiar la placa base.

Ya tendrías que valorarlo tu mismo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Por feo quiero agotar todas las posibilidades pirque el pirtatil me lo compre este sábado, para ir a descambiarlo.... Que me devuelvan el dinero.... O yo que se
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola elbilis 

La anterior respuesta era para el otro usuario.

Si el equipo tiene tan poco tiempo, obviamente no puedes abrirlo ya que perdería la garantía.

En ese caso, gestiónala con HP directamente o con la tienda donde la compraste.

Un saludo

Un saludo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación