cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
2.123
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

Buenas tardes,

He instalado ubuntu 12.04 en un disco duro externo USB 3.0 para poder arrancar mi sistema operativo personal allí a donde vaya.

Funciona correctamente allí donde lo ponga , pero si lo pongo en mi portatil un HP Pavilion dv6-6b02ss no me arranca, se me queda la pantalla en negro y de allí no pasa (Creo que puede ser por drivers de gráficos o algo parecido).

 

He intentado habilitar la virtualización, desactivar-la, poner el modo de gráficos en dinamico y en fijo... nada.

También he intentado instalando el 13.10 y igual, me pasa lo mismo. 

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

No dices que sistema operativo tienes en el pc. Mire :

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/No-puedo-botear-desde-Usb-en-Hp-Envy-4-usb-boot...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

El sistema operativo que tengo en el disco del portátil es el Windows 7, pero esto no tiene nada que ver. Ya que el sistema con el que deseo arrancar es el ubuntu que tengo en el disco duro externo. Y si, el grub esta bien instalado en el disco externo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

Si el equipo en que no arranca tiene UEFI deberás activar Compatibilidad heredada, en el Bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

Ya esta activado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

Mira si ves la opción Permitir Arranque Seguro, habilítala (secure boot, según recuerdo)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

Arranque Seguro o secure boot no lo encuentro por ningún sitio de la BIOS, creo que te debes referir en ubuntu. Ubuntu no me muestra nada, pantalla negra después de cargar la BIOS, nada más.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra, ubuntu no arranca

La UEFI ya esta actualizada a su última versión así y como mi BIOS.
Por lo que hace al segundo link mi equipo tiene Windows 7 y si que puede arrancar de CD o DVD y USB.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación