cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
14.441
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Buenos días, 

 

en mi hp pavilion dv6-2045es la pantalla se ha quedado completamente en negro. Al encender el portátil responde el ventilador y se encienden la lucecita del BLOQ MAYÚS y la del teclado numerico. Hacen dos parpadeos, paran un poco y vuelven a hacer dos parpadeos. 

 

He visto en el foro que algunos usuarios de hp tenían el mismo problema. He probado con lo del drenado de energía (aprentando el botón de encendido sin batería ni CA durante un minuto - y hasta 2) pero nada. 

 

El caso es que voy a probar si en un monitor externo funciona, pero tengo que ir a casa de mis padres (y no tengo ninguno) y quisiera que me dijérais qué debo instal·lar (controladores de la gráfica y no sé si algo más) y donde los puedo encontrar. Tengo instal·ldo W7 Ultimate.

 

Sé que son malas fechas, pero me URGE MUCHÍSIMO porque soy estudiante, sólo tengo ese portátil y estamos a finales de semestre!!

 

Muhas gracias, 

 

      ioar

 

PD: No, ya no estoy en garantía.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Buenas ioar.

Según la guía de HP, esos parpadeos parecen indicar corrupción de Bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

Como ya probaste volver los seteos de fábrica (pusando el botón de encendido un largo tiempo), te recomendaría que pruebes lo siguiente.

 

  • Primero y antes que nada, prueba de quitarle las memorias a la máquina. Enciéndela y fíjate si hay cambios, luego inserta las memorias de nuevo y prueba nuevamente.
  • Fijate si puedes acceder a la pila de la Bios.Quítasela, déjala sin batería unos minutos, luego prueba de vuelta lo del botón de encendido durante 1 o 2 minutos. Pon la pila de vuelta y fíjate si hay suerte.
  • Hay una forma de realizar una recuperación de emergencia de la Bios, dependiendo si la máquina tiene guardada una copia de la misma (generalmente HP guarda automáticamente copia de la bios en una partición especial del disco). Aquí hay instrucciones: http://support.hp.com/us-en/document/c02693833 Básicamente lo que tienes que hacer es quitar la batería, enchufar el cargador y encender la notebook manteniendo pulsadas las teclas de WIN y B al mismo tiempo. Una vez que la máquina inicia, suelta las teclas y espera a ver que pasa. Si todo va bien la máquina debería reiniciar automáticamente con la nueva bios cargada.

 

Encontré una guía de mantenimiento que capáz te es de utilidad: https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:C2bySXKxCbMJ:h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01758220.pdf+...

Habla sobre las memoris en la pag 71 y la pila de la bios en la pag 75.

 

Suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

 

Uf! Suena complicado pero mañana probaré a ver si lo consigo! Ya te contaré que tal me va!! 

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Hola Somnio,

 

he intentado lo de quitarle las memorias y la pila a la bios, pero no ha funcionado.

 

Lo de la recuperación de emergencia... no tengo copia de seguriadad, porque justo hace un par de semanas tuve que cambiarle el disco duro porque fallaba... Hay alguna otra forma de recuperar la bios? 

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Buenas.

Sí, hay una forma pero es complicada.

La idea es que guardes al archivo binario de la bios en un pendrive, lo conectes a la máquina, pulses win + b durante el inicio (tal cual la recuperación convencional), pero esta vez al ver que no hay backup de la bios en el disco, el sistema lo busca en el pendrive.

 

El truco está en saber qué nombre debe tener ese archivo. Aquí hay un tutorial (en inglés) que lo explica:

http://forum.notebookreview.com/3977899-post3.html

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Hola:

Tengo el mismo problema en ese portatil. Las luces de BloqMay y BloqNum luces dos veces y se apagan luego es un problema de corrupción de BIOS. He probado a boot pulsando teclas Windows + B y despulsar y sigue en negro.

Necesitaria el .bin de la bios para meterla en un usb y poder bootar con el.

ALguien puede facilitarmelo ?

Alguna otra sugerencia

 

En la web de hap solo esta disponible el winflash.

Gracias y saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Buenas fverdas.

Lo que debes hacer es descargar el winflash y descomprimir el mismo con alguna herramienta (recomiendo WinRAR).
El archivo tiene 2 o 3 instaladores, es decir, 2 o 3 capas de compresión, pero finalmente llegarás al .bin.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla negra permanente en Hp Pavilion dv6-2045es

Gracias por tu ayuda.

Encontre el fichero ".fd" dentro del ".exe" con el winrar.

Intentare bootear con un usb a ver si consigo recuper el portatil

saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación