cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

Pantalla negra al iniciar windows

Pavilion dm4-1063cl
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Tengo un problema con mi laptop hp pavilion dm4-1063cl.

Estaba viendo una serie con la laptop conectada al puerto hdmi y de pronto parpadeo unas pocas veces y quedo la pantalla negra.

Desde aqui comence una odisea tratando d solucionar el problema, el cual persistia aunque no la tuviese conectada al hdmi.

Reinicie, e hice varias cosas y nada. Al iniciar windows veo las letras en la pantalla negra inicial, luego el logo d "windows iniciando" y hasta aca todo bien, pero es intentar hacer la transicion al escritorio de windows y ya queda negra pantalla (negra bien oscura). Se escucha la musiquita de windows iniciando y todo como si iniciase bien pero no se ve nada. la reinicio valiendome del teclado ya que windows esta iniciado y solo para poder llegar a windows presiono F8 al inicio y entro en Modo a Prueba d Fallos, alli lo unico q logro hacer para q la proxima ve pueda ingresar a windows es "deshabilitar" la "Intel Graphics Media Acelerator HD" y dejo solo funcionando la "ATI Mobility Radeon HD 5450".Esta es la unica forma q logro ingresar pero en realidad no tengo funciones reales de la tarjeta de video ni el puerto HDMI funcionando ni nda, es como si estuviese sin Drivers.

Ya probe monton de cosas como restaurar a un punto anterior, formateo y reinstalacion de windows 7, reinstalacion de drivers ATI, incluso probe varios como los nuevos q ahora son AMD, probe prenderla sin bateria, dejarla sin corriente y con el boton de encendido apretado 5 minutos, probe con la tecla de Windows P paraver si era q estaba configurada xa tirar imagen solo x hdmi, conecte a una tele externa nuevamente, pase el ccleaner cuando desinstale los drivers y volvi a pasarlo luego d instalados etc...

Ya no se q hacer he probado de todo lo q dicen los foros y no tengo mas ideas, sospecho q se ha quemado algun integrado de la tarjeta ATI no se.

Lo mas extraño es q cuando entro en MODO A PRUEBA DE FALLOS y veo los drivers de la ATI y la INTEL GRAPHICS... estan todos bien, como si no hubiese conflicto alguno, pero la imagen no la tira.

Si alguien me puede dar una mano les agradeceria mucho.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla negra al iniciar windows

Hola.

Revisa este enlace :http://support.hp.com/es-es/document/c02026472

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación