cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
CaroP Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
143
Reportar Mensaje

Pantalla externa

Hola,

Tengo un portatil hp pavilion dv6, desde hace bastante tiempo me saltan pantallas azules con distintos códigos de error. Alsí mismo, alguna vez al entrar en mi sesión, la pantalla se queda negra y solo se ve la flecha del ratón. Ya he probado varias veces a ponerlo en estado de fábrica pero al poco vuelve a lo mismo.

Por otro lado, suelo tener conectada una pantalla externa. Es posible que sea la pantalla la que hace que el ordenador falle tanto?

Muchas gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
16,746 1,126 5,507
Mensaje 2 de 4
132
Reportar Mensaje

Pantalla externa

Hola, es importante saber si ocurre nada mas aplicar el recovery a modo de fabrica y sin instalar nada mas, ni aplicaciones ni controladores y sin conectar dispositivos externos, por lo general los pantallazos esta provocados por controladores incompatibles, de lo contrario puede indiocar un problema de hardware.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
CaroP Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
125
Reportar Mensaje

Pantalla externa

Gracias Alez por tu respuesta.

Con respecto a lo que comentas, es cierto que despues de ponerlo a modo de fábrica nunca ha fallado, pero también es cierto que dura muy poco tiempo en ese estado, para utilizar el ordenador necesito instalar programas.

Dado que los controladores están actualizados, deduzco de lo que dices que el problema no es de la pantalla, sino de algún dispositivo del ordenador que falla, he entendido bién?

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,746 1,126 5,507
Mensaje 4 de 4
121
Reportar Mensaje

Pantalla externa

Me referia mas bien a la instalacion de alguna aplicacion incompatible, como aplicaciones de grabacion, paquetes de codec o controladores incompatibles, el hardwarte original es correcto, excepto que hayas instalado algo adiccional como por ejemplo memoria o algun otro elemento.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación