cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
420
Reportar Mensaje

Pantalla en negro al encender mi HP 250 G3 Notebook PC

HP 250 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, al encender mi notebook se queda la pantalla en negro. Si pulso una vez el botón de encender/apagar la luz del botón F12 (Wireless) se apaga y a continuación si pulso una segunda vez automaticamente se enciende la pantalla estando ya cargado windows para utilizarse.

Es muy extraño lo que ocurre. No se si es debido a alguna configuracion del notebook que hace que arranque con la pantalla apagada o no. Pueden indicarme algo?.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Buenos dias

Para solucionar este problema es importante que primero realice la actualización de BIOS en el equipo.

El BIOS lo puede descargar en este enlace:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=6732463&swItemId=ob_149154_1&swEnvOid=415...

Luego de esto por favor reinicie y presione ESC varias veces y luego F10 y verifique que el arranque seguro  esté activo.

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lamentablemente sigue ocurriendo. Es curioso porque si reinicio el ordenador no sucede pero si lo apago u lo enciendo si ocurre.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación