cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
2.503
Reportar Mensaje

Pantalla de portátil con mucha holgura

Hola:

Tengo un portatil HP tx2620es comprado en PCCity (Madrid) desde hace menos de un año. Es un Tablet PC.

Ayer, la bisagra de la pantalla se ha estropeado y cuando se levanta la pantalla, queda con mucha holgura y la pantalla baila. Se sujeta abierta, pero no está en buenas condiciones.

Llamé a PCCity y me dijeron que no recogían el portátil para repararlo, a menos que la pantalla no se mantuviese abierta.

Me gustaría confirmar que, al tener menos de un año, está en garantía y tiene la obligación de repararlo.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Lleva lo al servicio técnico por que tiene dos años de garantía

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, pero fui a PCCity y me dijeron que llamase al servicio técnico de HP.

Llamé al servicio técnico de HP y me dijeron que HP tiene acuerdo con PCCity y que es PCCity quien debe repararlo. Como comenté en PCCity dicen que no lo recogen a menos que la pantalla no se sujete lo más mínimo.

Vamos que me están mareando.

Saludos.

fdogof.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ve directamente a PC City y solicita hablar con el "Responsable de Planta" y punto... no comentes más a nadie más... y presionales con que los vas a demandar... estan obligados a que te atienda el "Responsable de Planta" si se lo solicitas.

Luego cuando venga el "Responsable de Planta" comentalé que tienes un producto comprado que está en garantía y que claramente está "defectuoso de fábrica", no indiques en ningún momento que antes estaba bien,... si te preguntan di que antes no te diste cuenta, porque no lo usabas como TabletPC, sino como portátil normal en una mesa... pero que cuando lo tuviste que usar (en la universidad, etc...) te diste cuenta de que la pantalla no se podía manejar como táctil porque la bisagra está "floja".

Dile rápidamente y sin dejarle apenas hablar que es el servicio técnico de HP quien te ha mandando a reclamar a PC City, es decir que HP tiene constancia de la incidencia y afirman es un detecto de fábrica... así te deberían cambiar el Portátil sin problemas.

Muchas veces, en las reclamaciones no es tan importante "ir" como "saber qué decir"... con los de PC City lo mejor es forzarles a que "llamen al responsable de planta", de ese modo ya están pillados, pues luego dicha persona deberá presentar un reporte... y la solución facilitada al cliente... para que en caso de que el cliente pida a espaldas del responsable de planta una hoja de reclamaciones no se juegue su puesto de trabajo,... suelen dar una mejor respuesta.

Me explico:

-Entra en PC City

-Habla con quien quieras, pero sólo dile que quieres hablar con el responsable de planta; si te pregunta que porqué, le saltas con que sino que te den una hoja de reclamaciones, que tú no tienes porqué explicarle a dicho dependiente el porqué.

-Cuando venga el responsable de planta, comienza diciendole que en el servicio técnico de HP ten han confirmado que el Tablet tiene un defecto de fabricación, pero que al estar en garantía es PC City quien debe hacerse cargo

Verás con ojos de gran sorpresa cuán amable te trata, seguro te lleva a un área apartada de clientes... normal no desean que otros clientes averigüen cómo reclamar...

-Después te preguntará cuál es el problema... es entonces cuando le indicas:

-Hasta hace unos días no me dí cuenta de que la bisagra del Tablet estába defectuosa, siempre lo tenía encima de una mesa abierto, sin mover la pantalla, pero el otro día me lo tuve que llevar fuera de casa y fue al cerrar la tapa cuando me di cuenta de que la bisagra de la pantalla estaba dañana... llamé a HP y me confirmaron que dicha visabra no debe tener holguna alguna...

O como a tí se te ocurra... pero al final di algo del estilo: y finalmente los de HP me preguntaron que dónde y cuando había comprado el Tablet,... se lo indiqué y me indicaron que hablrara con Usted, para que me cambie el Tablet por otro...

Te sorprenderá cómo te atenderán al dirigirte a la persona adecuada y expresar en orden "técnico" estos pasos.... pero eso sí aprendetelo de memoria, no seas de los que se llevan las instrucciones impresas y luego las leen... has de parecer que saber lo que haces... y un poco de cara de poker... se firme.

Lo peor que puede pasarte es que te obliguen a rellenar la hoja de reclamaciones, pero eso de seguro no les interesa nada de nada.

Eso sí te ruego estés bien seguro de que en el Tablet no hay visibles ningún arañazo ni golpe por ningún lado... o te pondrán pegas de que si ha habido mal uso... golpes, caidas, etc... y obviamente intenta llevarlo lo más limpio posible, sin polvo, si suciedad pegada, sin huellas en la pantalla, etc...

Y lo más importante del HDD hazte una copia de BackUp antes de llevarlo, los datos no se conservan... y más si te cambian el Tablet por otro.

Por cierto, llévalo con el SO tal cual lo deja el Recovery... sin aplicaciones ni nada más, para que no digan ninguna estupidez... aunque por el problema de que se trata no tendrían ni porqué encenderlo....

Además permite que la batería se descargue totalmente antes de llevarlo y que se apague a lo bestia por falta de batería... así cuando lo intenten encender les puedes decir, "jo si he cargado la batería justo antes de venir,... por eso no me he traído el transformador" y si te preguntan que si no te habías dado cuenta antes repite lo mismo de antes: es que lo uso en casa en una mesa con el Alimentador siempre conectado...

Espero te aporte algunas ideas de cómo defenderte ante "borricos" como algunos que andan por ciertos establecimientos de cuyo nombre no quiero ni acordarme.....

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
21 4 22
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

jajaja por clientes como tú el mundo no avanza, entre más te apegas a las políticas de la empresa mejor recompensa tendrás o puedes ir como vieja de barrio a reclamar y a desmayarte por tu garantía.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación