cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
119
Reportar Mensaje

Pantalla azul

Hola me he comprado una Compaq 18 hace menos de 40 dias y me ha aparecido mas de 10 veces una pantalla azul en la que me decia que se iba a reiniciar y lo hacia pero ahora ya no continúa con el proceso de reiniciar, que puedo hacer? 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla azul

Hola.

Si ya actualizaste todos los controladores de tu modelo desde la pagina de HP y ya que estas en garantia ponte en contacto con HP.

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla azul que pueden ocurrir durante el inicio o arranq...

Cómo leer los archivos pequeños de volcado de memoria que Windows crea para la depuració

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla azul

Hola, los pantallazos pueden salir por controladores incompatibles o algun problema fisico, que tipo de instalaciones has realizado en estos dias. algun controlador, alguna aplicacion de limpieza, alguna aplicacion de modificacion de apariencia, algun paquete de codec?

Si fuese asi, mi opinion es que apliques el recovery manager de HP, este proceso elimina todos los archivos y formatea el disco, dejandolo a su estado de fabrica, comprueba sin instalar nada y con el equipo recien instalado si el problema sigue.

Si el problema continua tendrias que ponerte en contacto con HP para que te lo vea el servicio tecnico.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación