cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
362
Reportar Mensaje

Pantalla azul al actualizar bios en upgrade de windows 8

Tengo un problema con mi notebook Pavilion G6-1c50la, recientemente hice un upgrade a windows 8 desde windows 7, bajando los drivers actualizados para este sistema operativo de la página de descargas de mi producto, instale windows 8 y todo perfecto, pero al aplicar la actualización del BIOS windows 8 no puede iniciarse y sólo muestra la pantalla azul hasta que se reinicia, hice un restore del BIOS según su página, todo bien y aún así no puede iniciarse windows 8 y sigue mostrando la pantalla azul, espero puedan resolver mi problema.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
348
Reportar Mensaje

Pantalla azul al actualizar bios en upgrade de windows 8

Hola Luneki,

Si el sistema operativo no llega a arrancar, Windows 8 de forma automática debería de mandarte a un menú de opciones avanzadas, donde aparece el botón “Solucionar problemas”. Dentro de Solucionar problemas debería dejarte restaurar el sistema a un punto anterior, donde podrías seleccionar un punto en el que el sistema te arrancaba correctamente.

Si esta opción no da resultado, o no te permite acceder a este menú de “opciones avanzadas”, únicamente te queda restaurar el sistema a su estado original de fábrica con los discos de recuperación y actualizar nuevamente a Windows 8. En ese caso, te recomiendo que actualices primero la BIOS y cualquier componente desde Windows 7, para luego aplicar la actualización a Windows 8.

Espero que esta información te resulte útil. :Wink:

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación