cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
347
Reportar Mensaje

Pantalla HP Pavilion dv4 2025 sobredimensionada

Resulta que tengo esta lap Pavilion dv4 2025la y la pantalla aparaece sobre dimensionada, es decir la imagen se sale de la pantalla, trae instalado el W7 con procesador Intel core i3, por mas que le bajo la resolución en el sistema me sigue haciendo lo mismo, para que se den una idea en la parte inferior derecha de la pantalla no me aparece la fecha y hora paro si estan solo que se encuentran fuera de la pantalla, en la parte inferior de la pantalla me aparece un area como si se hubiera subido la pantalla. Ojala y me pudieran ayudar de antemano gracias.

pd: tiene instalados todos los controladores perfectamente.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas comunes con las pantallas de las notebooks

Si el problema no se presenta fuera de Windows (cuando el equipo inicia) es posible que reinstalando el controlador de video se solucione:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-116851-1&cc=us&dlc=en&lc=en...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sorry el controlador que corresponde a tu equipo es el siguiente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-79613-1&cc=us&dlc=en&lc=en&...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Interno Interno
Interno
27 3 14
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Que tal, Octavioex,

Personalmente nunca me he enfrentado con ese problema que dices, pero podrías intentar usar el comando Winsat desde línea de comandos:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc770542%28v=ws.10%29.aspx

Podrías intentar con

winsat formal

o

winsat dwm

Saludos,
AdriánS

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

AMIGO YA ENCOTRASTE LA SOLUCION A TU PROBLEMA? YO TENIA EXACTAMETE EL MISMO PROBLEMA Y YA ENCONTRE LA SOLUCION SI TE INTERESA ME AVISAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación