cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
398
Reportar Mensaje

Pantalla Compaq CQ10-600LA

Hola, hace una semana me compré un netbook Compaq CQ10-600LA y hoy me di cuenta que la pantalla se inclina 180° hacia atrás. Siempre he visto que los portátiles tienen un tope, pero este no lo tiene. La pantalla funciona a la perfección, no esta floja y a simple vista no tiene nada suelto. Quisiera saber si es normal que se eche completamente para atrás o debo llevarla a la tienda donde la compre para que la revise?

De antemano muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,929
Mensaje 2 de 3
377
Reportar Mensaje

de preferencia reporta esto con HP, ellos te dirán como proceder

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
371
Reportar Mensaje

Gracias, pero hoy vi otro netbook de los mismop y es así... se inclinan totalmente hacia atrás 😉

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación