cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
VictoriaAcosta Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
582
Reportar Mensaje

Pantalla Azul

Buenas. Hace aproximadamente 6 años compré una Notebook (Compaq Presario CQ40-505LA). Hace mucho empezó a tener problemas de pantalla azul - Memory management (insoportables). Intenté de todo, inclusive la mandé a un técnico, y no se solucionó el problema. Googleé para encontrar soluciones, e hice lo siguiente:

- Limpieza con CCleaner.

- Análisis con el antivirus.

- Eliminé todos los programas que no tenían que ver con Microsoft.

- Eliminé todas las fotos, videos, música, descargas, etc. Dejé vacía la PC.

- Restauré el sistema.

- Instalé Avast.

- Descargué e instalé todas las actualizaciones que Windows Update me recomendó, e indiqué que de ahora en adelante se instalen solas siempre.

- Supuse que fallaba algún controlador, y los actualicé a los que pude.

- Destildé la opción que indicaba que el sistema se reiniciara cada vez que encontrara errores.

- Finalmente reinicié otra vez la PC - f8 - Modo seguro. 

- Panel de control - Herramientas administrativas - Diagnóstico de memoria de Windows - Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas. 

Finalmente me diagnosticó problemas con el HARDWARE, y me sugirió que me pusiera en contacto con el fabricante del sistema. 

Estoy realmente cansada de este problema, y ya no se qué más hacer. ¿Alguna sugerencia? 

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,609 2,018 8,126
Mensaje 2 de 6
559
Reportar Mensaje

Pantalla Azul

Hola.

Si no es problema de drivers o con las actualizaciones,seria mejor que la revisara un tecnico para ver si hay un defecto en el hardware .

¿ Puedes ver el mensaje de error ?

Pantalla Azul

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
544
Reportar Mensaje

Pantalla Azul

"Memory management" - "pfn_list_corrupt" - "The driver is mismanaging system PTEs"

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,609 2,018 8,126
Mensaje 4 de 6
534
Reportar Mensaje

Pantalla Azul

Verifique las memorias Ram, si tiene dos intente quitando una y despues otra.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
526
Reportar Mensaje

Pantalla Azul

Tiene una sola. Si la cambio ¿se soluciona el problema?. Gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,609 2,018 8,126
Mensaje 6 de 6
520
Reportar Mensaje

Pantalla Azul

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación