cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ElVenas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.788
Reportar Mensaje

Pantalla Azul HP Pavilion dv4 2016la

Muy buenas noches:

Tengo un problema y no encuentro su solucion, asi que les pregunto a ustedes esperando que me puedan ayudar:

Hace aproximadamente 3 meses mi equipo presento por primera vez un pantallazo azul o BSOD, diciendo que el problema era atikmdag.sys, durante una semana no volvio a ararecer asi que ya no le preste mayor importancia, despues volvio a aparecer esta pantalla pero ahora diciendo que el problema era dxgmms1.sys, asi que opte por dejar mi computadora por un tiempo.

Ayer volvi a desear ocupar el ordenador, asi que lo encendi y empece a buscar ayuda en los foros, encontre muchas soluciones, una decia que lo que debia hacer era acutalizar mi BIOS, mi controlador de la tarjeta grafica y mi DirectX, ya lo realice, al principio crei que mi error ya estaba resuelto, pero estaba equivocado, sigo teniendo ese error, solo que ya no muestra que es lo que hace que surja el error, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema, aqui les dejo todas las especificaciones de mi computadora, y de antemano, muchisimas gracias.

Procesador AMD Turion II Dual-Core M500 (2,2GHz, 1 MB de caché L2)

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Original 64 bit

Memoria RAM 4GB DDR2 667MHz

Disco rigido SATA 320GB 7200rpm

Unidad óptica DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe y soporte para doble capa

Lector Digital Media Reader integrado “5 en 1″ para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT

WIFI 802.11 b/g

Bluetooth

Pantalla 14,1 pulgadas HD (1280×800)

Video ATI Radeon HD 4200

Puertos
3x puertos USB 2.0
Conector HDMI
eSATA+USB
VGA
RJ45
2x Salida auriculares
Entrada micrófono
Infrarrojo
Expansion Port 3

ranura ExpressCard/54 y 34

Webcam con microfono integrado

Control remoto

Bateria de 6 celdas Li Ion

Peso 2,32 Kg

Tamaño 24 x 33,4 x 3,4-4 (largo, ancho, alto)

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,605 2,016 8,120
Mensaje 2 de 2
1.780
Reportar Mensaje

Pantalla Azul HP Pavilion dv4 2016la

Hola.

Equipos HP - Cómo encontrar la versión de DirectX en el equipo

Equipos HP - Aparecen mensajes de error en una pantalla azul

Prueba para reparar windows:

sfc /scannow

Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

herramienta System Update Readiness - Microsoft Support

Download Microsoft Fix It Portable

Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla azul que pueden ocurrir durante elinicio o arranqu...

Equipos HP: la pantalla del escritorio alterna entre una pantalla azul con una barra de tareas en bl...

Cómo leer los archivos pequeños de volcado de memoria que Windows crea para la depuración

Windows Debugging (Windows Debuggers) - MSDN - Microsoft

Instalación de Debugging Tools for Windows

Comprueba si has instalado software o controladores no oficiales  ( pagina HP ),puedes volver a un punto anterior y si no funciona restaurar al estado de fabrica.

Opciones de recuperación de windows :

Equipos HP y Compaq - Restauración de Windows a un punto anterior (Windows 7)

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/What-are-the-system-recovery-options-in-Windows-7

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (2)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación