cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 1 de 5
201
Reportar Mensaje

PROBLENA AL ACTUALIZAR DE WINDOWS 7 A 10

PC Desktop Compaq Presario CQ5
Microsoft Windows 7 (32-bit)

MI PC VENIA ORIGINALMENTE CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUN Y SE ME OCURRIO ACTUALIZARLA A WINDOWS 10, PERO COMO NO ME DABA LA OPCION PARA ACTUALIZAR LO HICE A WINDOWS 7, AHI LOGRE ME DIERA LA OPCION DE ACTUALIZARLA A WINDOWS 10, CUANDO INICIO LA ACTUALIZACION TODO BIEN HASTA YA EL FINAL QUE APARECE UNA PANTALLA AZUL DONDE SALE EL NOMBRE DE LA PC Y DOS OPCIONES MAS UNA DE ELLAS ES SEGUIR, LE DOY EN SEGUIR Y COMO SE DEMORA MUCHISIMO PEGADA AHI LE VUELVO A DAR CLICK AHI Y LA PANTALLA SE PONE BLANCO TRANSPARENTE Y SE REINICIA HASTA LLEGAR NUEVAMENTE A LA PANTALLA AZUL, PERO NO PASA DE AHI Y YA TENGO QUE VOLVE A LA VERSION DE WINDOWS ANTERIOR.

ALGUIEN PODRIA ORIENTARME UN POCO (YA QUE MEGUSTARIA ACTUALIZAR A 10 YA QUE ME HAN COMENTADO QUE ES MUCHO MEJOR QUE LOS OTROS WINDOWS ANTERIORES). MI PC REUME TODOS LOS REQUISITOS TANTO DE MEMORIA, ESPACIO GIGHZ ETC.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si mira creo que te sale mejor ir a otro pc (con Win7/8/10) y crear una media usb de instalación de Win10, aquí donde dice Download Tool

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Al ajecutar la herramienta debes elegir la edición que corresponda al Win7 que tenías. por ejemplo Win7-Starter/Home/HomePre te dan Win10Home, el Win7Pro te da el 10Pro. Debes elegir 32 o 64, eso depende de si soporta tu procesador no precisamnete de qué plataforma era el Win7, puedes cambiar incluso de idioma.

Luego vas al pc en cuestión y arrancas desde la usb, eliges actualizar, te debería agarrar el Win7 aunque ese no arranque.

Ya en Win10 asegurate de conectar a internet para que se active, lo cual no se hará si no estaba presente el Win7 cuando actualizaste a Win10. Debes conseguir controladores para video y red, posiblemente, algunas tarjetas de video que salieron con Vista ya no tienen controladores para win10, incluso algunos ni siquiera para Win7, nos comentas eso para ayudarte.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HE TRATADO VARIAS VECES DE ACTUALIZARLO, DE HECHO HOY LO HICE NUEVAMENTE POR QUE ME LLEGABA WINDOWS 10 COMO ACTUALIZACION POR EL WINDOWS UPDATE, PENSE A LO MEJOR AHORA SI, PERO NO LO ACTUALIZO VOLVIO A PASART LO MISMO, LO QUE ME CAUSA EXTRAÑEZA ES QUE EN EL INFORME DE COMPATIBILIDAD DICE QUE SI SE PUEDE INSTALAR, YA QUE TIENE MAS DE 1 GHERZ, TIENE MEMORIA DE 4 GIGAS ETC ETC POR LO GENERAL REUNE TODOS LOS REQUICITOS, PERO AL FINAL DECIA QUE TENIA QUE ACTIVAR MI WINDOWS. Y YO LO TENGO ACTIVADO, LO VI EN PROPIEDADES DE MI PC Y DICE ACTIVADO Y QUE ES ORIGINAL.

BUENO AGRADESCO DE ANTEMANO TODA VUESTRA AYUDA APENAS HAGA LA ACTUALIZACION POR EL MEDIO QUE ME RECOMIENDAS YA LES COMENTO.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HOLA ANTES QUE NADA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU PACIENCIA Y AYUDA

BUENO AYER HICE LQ INSTALACION COMO ME COMENTASTE Y ME VOLVIO A PASARA LO MISMO, LLEGA HASTA LA PANTALLA AZUL Y DE AHI NO PASA.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y CREO QUE NO SE VA A PODER EN MI PC POR QUE YA LO HE HECHO MUCHISIMAS VECES.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

PODRÍA HACERTE UNA CONSULTA; RESULTA QUE ABRÍ EL ICONO QUE SALE EN BARRA DE TAREA DE OBTENER WINDOWS 10 Y EN CONSULTA LA CONFIRMACIÓN ME DICE QUE RECIBIRAS  UNA NOTIFICACIÓN EN EL EQUIPO CUANDO WINDOWS 10 ESTE PREPARADO PARA INSTALARSE.

¿SERA POR ESO QUE CUANDO LANZO LA ACTUALIZACIÓN SOLO LLEGA HASTA LA PANTALLA AZUL?

MUCHÍSIMAS GRACIAS, PERDÓN POR TANTA PREGUNTA, PERO ME SIENTO DESORIENTADO YA QUE LLEGA HASTA LA PANTALLA AZUL LA INSTALACIÓN Y SE QUEDA AHÍ Y NO ARROJA NINGÚN MENSAJE DE ERROR. NUEVAMENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación