cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.033
Reportar Mensaje

PROBLEMAS WEBCAM EN HP PAVILION TX2000

Hola, estoy teniendo problemas con la webcam integrada de un paviliion tx2000 (es el modelo tx2620es concretamente). El problema es que cuando intento mantener una videoconferencia nunca llegan a conectarse. Esto ocurre concretamente con el windows live messenger.

Esto me ocurria con windows vista home premium, y me sigue ocurriendo ahora con windows 7 ultimate. He podido verificar que dentro de una red local, la videoconferencia se establece, pero por medio de internet no.

tambien he podido verificar sis e trataba del windows live messenger probando varias versiones, y ocurre lo mismo en todas.

Si alguien a conseguido una solucion para este problema, estaria enormemente agradecido.

P.D: tengo constancia de que este problema se les ha presentado a varios amigos que tienen el mismo equipo que yo.

Gracias.

Samuel F.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS WEBCAM EN HP PAVILION TX2000

No se si te ayudará, pero en el Router ADSL o similar debes abrir unos puertos,... buscando en la red Google... podrás saber cuáles son,... dependen de la versión del Messenger, etc...

Es lógico que en la LAN te vaya y luego por Internet no... si el Router no tiene abiertos los puertos.

También pasa a la hora de pasar archivos a través del messenger... así como con otros programas tipo Skype, etc... si los puertos no están abiertos en el Router, éste tira los paquetes y por tanto la comunicación no llega a establecerse...

Espero esto pueda ayudarte algo... en mi caso uso un HP Pavilion tx2620es y tovavía no he usado la WebCam para VideoConferencia, si para tomar alguna foto... por lo que no puedo ser de más ayuda.

Abriendo los puertos debería funcionarte,... pues comentas que por LAN (red local) si que funciona... por lo que en el PC debes tener todo bien configurado...

Es simplemente cuestion de entrar a la configuración ANT de tu Router y configurar que esos puertos estén redireccionados a tu PC, y obviamente en tu PC poner IP fija, no por DHCP para que no cambie con el tiempo.

Otra opción sería que tu Router soporte uPNP, en tal caso los puertos se autoconfigurarían, pero debe estar habilitado el uPNP en el Router... mirate la IP de la puerta de enlace de tu pc con ipconfig /all e intenta entrar al servidor web que trae tu Router para configurarlo... pon la IP de la puerta de enlace que veas como dirección en un navegador.... mira los foros de ADSforever etc... ayudan bastante.

Espero sea ese tu problema, pues como digo todo funciona en LAN, pero cuando ha de pasar por WAN ya no va... el problema claramente no está en el PC sino en el Router.

Suerte!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación