cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
310
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA PANTALLA DEL HP Pavilion Sleekbook b162la

HP Pavilion Sleekbook b162la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos Dias,  yo tengo un  HP pavilion sleekbook 14 b162la y cuando muevo la pantalla me aparece en el lado izquierdo  una descolorizacion de colores de rayas blancas y grises.

El numero de serie es **Bleep**

El numero de producto es C7B55LA#ABM

Yo conecte el portatil a una pantalla y ahi funciona perfectamente. La pantalla de mi portatil no es touch

Cuando fui al tecnico me dice que toca cambiar la pantalla totalmente, porque esta dañado el flexx, pero que como viene integrado con la pantalla, toca colocar una nueva,eso es verdad? si se cambia el flexx toca cambiar la pantalla?

ES VERDAD ESTO?

AYUDA POR FAVOR URGENTE

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

De ser problema de flex (display cable) se puede cambiar sin reemplazar la pantalla porque es una pieza separada:

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=C7B55LA

697911-001DISPLAY CABLE

La referencia completa esta en el manual, revisa Display assembly subcomponents pagina 29:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03721290

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Perdon mi ignorancia, es que el tecnico, me dijo q segun el modelo de mi portatil, venia integrado el cable del flex con la pantalla, ud esta seguro que no viene integrado?

Osea que tengo q buscar una persona que me desarme la pantalla y me cambie esa parte. Otra duda, estara dañada o solo sucia?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

O ud que cree que es?o sera otra cosa ud que me aconseja?

Si es lo del flex, seria ir a donde un tecnico a que me lo desarmen  y cambiar el el cable y ya quedaria bn?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Claro, el técnico puede verificarlo, adjuntale la siguiente referencia para que revise el numero de pieza en la etiqueta cundod desmonte el display.

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=C7B55LA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación