cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
147
Reportar Mensaje

PROBLEMAS AL ENCENDER MI LAPTOP

HP Pavilion Notebook

Hola mi lap es una HP Pavilion Notebook y al encenderla me aparece:

No se ha encontrado el dispositivo de arranque
Instale un sistema operativo en el disco duro
Disco duro (3F0)
F2: diagnostico del sistema
Pero al verificar me aparece "no hay unidades de disco duro instaladas"

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS AL ENCENDER MI LAPTOP

¡Hola Rosfel y bienvenido al foro!

Pude buscar un poquito del error que te presenta la unidad de almacenamiento y vi que en la mayoría de los casos significaba que el DD necesitaba sustitución. Si el portátil no tiene garantía, puedes sacar el disco duro de la bahía de la lap y conectarlo en un PC para ver si se va a reconocer por ahí. La conexión se podría ejecutar tanto por un adaptador SATA-USB, como tras poner el disco duro en una carcasa externa. Si el disco duro no se reconoce correctamente, eso significa que sus fallos son más graves y necesitas reemplazarlo.

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación