cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
210
Reportar Mensaje

PROBLEMA PANTALLA NEGRA ZBOOK G3 15" CORE I7 6700HQ NVIDIA M1000M 8GB RAM 256SSD

ZBOOK G3
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas

Recientemente adquiri de un familiar esta laptop, al principio todo genial y fenomenal, sin embargo en estos dias mientras la usaba me di cuenta que la pantalla parpadeaba y al lado izquierdo se veia como corrida al poco tiempo de eso la pantalla se puso completamente negra, pero el computador parecia estar funcionando. Me asuste, asi que lo reinicie, y volvio todo a la normalidad, al poco tiempo me sucede lo mismo, por lo que preocupado decido buscar soluciones en la Red, me encuentro con que probablemente sean los drivers del pc, por lo que me dirijo a la pagina oficial de nvidia y descargo los drivers de la m1000m, despues de eso el problema parecio estar solucionado, sin embargo, al dia siguiente me ocurre lo mismo....

Necesito Ayuda urgente :c

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación