cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 5
398
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE CONEXIÓN WIFI!!! HP ENVY DV4!!!

HP ENVY DV4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

LES COMENTO QUE LLEVO CASI UN MES CON PROBLEMAS PARA CONECTARME A MI RED WIFI, LLAME A LA COMPAÑIA Y EL PROBLEMA NO ESTA EN LA RED (ME CONECTO DESDE MI CELULAR SIN PROBLEMAS), EL CONTROLADOR DE RED INALAMBRICA ESTA ACTUALIZADO, PROBE REVIRTIENDO EL CONTROLADOR AL ANTERIOR Y NADA...A VECES CUANDO LO DESACTIVO Y LUEGO LO VUELVO A ACTIVAR LOGRA CONECTARSE POR UN RATO PERO LUEGO EL PROBLEMA PERSISTE... CREO POR AHI QUE EL PROBLEMA PUEDE SER WINDOWS 10 YA QUE NO ES LA PRIMERA ANOMALIA QUE SE ME PRESENTA DESDE QUE SE ACTUALIZO PERO LA VERDAD ES QUE NO QUIERO FORMATEAR A WINDOWS 7 POR QUE ME AGRADA Y POR LO DEMAS FUNCIONACORRECTAMENTE.... ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDA ESTAR PROBOCANDO EL PROBLEMA....? ALGUNA ACTUALIZACION....? SE ESTROPEO LA TERJETA INALAMBRICA...? SERA EFECTIVAMEMNTE EL S.O....? AYUDAAA! XD 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Por la antigüedad del equipo, podría ver algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta inalámbrica.

Si volviste a alguna versión del driver anterior y sigue igual, pasa un programa de limpieza y mantenimiento.

¿Con ethernet funciona bien?

Por si acaso fuera un problema física de la tarjeta wifi, arranca con un sistema Live y verifica si ahí responde correctamente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo exactamente el mismo problema yo ya llevo como tres meses con el problema, y no hay solución, ya hice varias cosas llame al soporte de hp me dijerón que hiciera varias cosas para checar la tarjeta de red, y checar los controladores y nada. Ayer la formatee, y por ahora no se ha caido el internet, pero le hago una prueba de velocidad al internet y lo reduce mucho, mi internet es de 20 mb/s y cuando le hice a prueba esta a 3 mb/s. Espero que tengan una solución, y si no para reclamar la garantia. Ya que mi compu es nueva es igual una HP ENVY NOTEBOOK

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tomas, efectivamente la conexion via ethernet funciona sin problemas... ahora que comentas el tema de compatibilidad, busque en la pagina del fabricante (intel) y dice q la tarjeta n2230 es compatible con s.o. windows 7/8.
Por ahi puede ir el problema, aunque funciono correctamente por bastante tiempo en windows 10... Probare con con un live cd y les cuento, pero creo q tendre q cambiar la tarjeta nomas. Igual creo q para ser un cumputador del 2013 y q no me costo nada barato, la duracion en cuanto a compatibilidad es bastante mediocre.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Te entiendo perfectamente, pero es el fabricante de cada dispositivo el encargado de desarrollar los controladores para los sistemas operativos que ellos consideran.

HP se limita en publicar los drivers que hay disponibles para sistemas operativos posteriores.

Ya depende de la política interna que Intel, Realtek, AMD, Nvidia, Atheros, Broadcom, etc.... tengan respecto a sus dispositivos y qué controladores desarrollar o no.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación