cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON EL LECTOR Y BLUETOOTH

HP PAVILION DV4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUEN DIA AMIGOS DISCULPA TENGO UNA HP PAVILION DV4 NOTEBOOK PC, #SERIE , #PRODUCTO "Bleep", CON WINDOES 7 ULTIMATE LA CUAL APESAR DE QUE LE INSTALE LOS CONTROLADORES DE EL LECTOR DE HUELLAS SIGUE SIN DETECTARLOS DANDOME UN MENSAJE DE QUE LOS MISMOS NO ESTAN INSTALADOS Y QEU CONECTE EL LECTOR DE HUELLAS LO MISMO ME PASA CON EL BLUETOOTH NO PUEDO USARLO HACE POCO LA FORMATEE SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación