cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 25
909
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON ACTUALISACION DE LA BIOS

HP SPECTRE XT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace 1 semana yo formatie mi laptop por un virus que yo tenia, y eso se soluciono pero me puse a descargar los drivers originales de mi laptop pero vi la actualisacion de la bios, y yo la descarge para actualizarla pero al hacerlo a la mitad del proceso se trabo mi laptop, cosa que nunca me habia pasado, asi que espere pero seguia trabada asi que forze el apagado y al prenderla no encendia la pantalla asi busque lo que me habia pasado y en la pagina de hp me salia que la apagara y dejara presionado la tecla de win+B pero lo intente y no paso nada, luego intente hacer la 2da opcion que era instalar la bios en una memoria usb pero al intentarlo, el driver no pedia ruta de instalacion asi que no lo pude instalar en la memoria y ahora no se que hacer, ya busque de todo y nada me sirve, por favor ayudenme =(

24 RESPUESTAS 24
Highlighted
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Buen Dia amigo hace poco hice un tutorial para eso te dejo en link para que lo descargues y despues comentas por este medio como te fue

.....saludos

https://1drv.ms/p/s!AhVFN6T9y8UNgexkt9ZyaK2CuM_tAw

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

olle una pregunta, como elijo la ubicacion de instalacion del setup por que yo al iniciarlo se instala sin preguntar la ubicacion

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Por cierto crees que si extraigo el setup y lo pego en la memoria sirva???   

Saludos

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

no funciona asi porq el setup(.exe) es archivo de windows y el bios es otra cosa por eso te genera el archivo en .bin, amigo no hay pierde con ese manual que te deje queda porq queda

...de que estado eres

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

de puebla, pero lo que pasa es que no puedo elejir la ubicacion de instalacion en el setup, cuando le doy en continuar me sale extrayendo pero no me pide en donde instalarlo

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente de HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

si ya te entendí amigo por lo regular despues de descomprimit el setup se abre sola la aplicacion de lo contrario se descomprime en la ubicacion:

C:/SWSetup, aqui buscas una carpeta con el numero del id sel system que se mensiona en el manual, aunq como te comento se ejecuta automaticamente, solo sigue los pasos

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Hola.

Vea este vídeo en YouTube.

Es descarga la Bios de ese modelo de pc, ejecutarla y debería salir varias opciones ( no instale, busque opción usb )

debería salir la una opción para hacer un usb booteable ( al ejecutar el archivo de la Bios que baja )

No es descomprimir y buscar archivos, al menos que esa Bios no tenga esa opción ( verifique )

Tenga en cuentas que si es un pc antiguo puede que la placa base se haya estropeado y tenga que cambiarla.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Esto es lo que me sale en el setup,pero aqui no me la la opcion de instalarlo en el usb

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación