cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL RESTAURAR A MODO FÁBRICA

Pavilion g4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. Mi laptop la compré en el 2013 y nunca me había presentado ninguna complicación, pero desde hace meses viene poniéndose muy lenta. Además hasta creo que le ha ingresado virus. Un año después de que la comprara (o quizás menos) mi sobrina se cayó encima de la maquina y desde entonces se ponía la pantalla negra. Para arreglarlo la llevé con un amigo que arregla ese tipo de cosas y me dijo que lo mejor era cambiarle el disco duro, ya que esa era el problema. Lo hizo. No sé si eso tiene algo que ver con el problema que tengo ahora al querer restaurarla. ¿Qué sucede? Cuando quiero restaurarla (de la siguiente forma: Me voy a Configuración de PC - Actualizar y Recuperar - Recuperación - Quitar todo y reinstalar Windows) a modo fábrica me sale el siguiente mensaje: "Faltan algunos archivos. Tu instalación de Windows o disco de recuperación los proporcionará". No sé qué mas puedo hacer, espero que me ayuden y su respuesta sea rápida, gracias.AJ.png

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL RESTAURAR A MODO FÁBRICA

Hola.

No se como instalaron windows al cambiar el disco duro.

Se debe hacer con los dvd o usb que se hacen con la particion de recuperacion, puede que instalara una iso de windows y ya no esiste esa particion que si se hubiera instalado con los medios de HP.

Puede que aun queden copias de esos dvd en HP, puede ponerse en contacto con HP.

Tambien esisten otros medios de recuperacion.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

Equipos HP - Creación de copias de respaldo de sus archivos (Windows 8)

Equipos HP - Cómo crear y utilizar una imagen del sistema para restaurar el equipo (Windows 8)

Equipos HP - Cómo crear y usar un disco de reparación del sistema o una unidad de recuperación USB d...

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación