cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
242
Reportar Mensaje

PRENDE PERO A LOS SEGUNDOS SE APAGA

CQ40-520LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estimados tengo una laptop Compaq CQ40-520LA la cual prende pero a los segundo se apaga, he revisado el cable de poder (ok) salida 19 Voltios, se limpiado la Pc, incluyendo el cambio de pasta termica al microprocesador. Tambien el darle calor al procesador de video  con estacion de calor + o- 40 segundos, y nada sigue igual .Llega corriente a la placa .Alguna ayuda por favor gracias

Otra consulta si puedo comprarle una placa nueva habria alguna en especial pienso comprar esta placa estara bien , Para HP Compaq CQ40 CQ40-600 AMD Placa Madre Del Ordenador Portátil 510567-001

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @1967cesar, hay varias respuestas para tu pregunta .

Primero saca tu disco duro y escanealo con un buen antivirus.

Segundo fijate bien cuanto tarda para apagarse sola si el tiempo es similar siempre, entonces puede ser problema del cooler o de calentamiento en el micro y tambien puedes limpiar el disipador de calor del cooler que puede ser el problema.

Si puedes, prueba también con otra fuente prestada porque a lo mejor los voltajes no son los que requiere.

Fíjate también si el cooler esta detenido por algun cable que este impidiendo la ventilacion , aquí hay que distinguir si tu equipo entra o no en windows, si me detallas eso te puedo ayudar a distinguir mejor el problema.

Espero tu respuesta.

Un saludo 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro 1967cesar

Lea la solucion de este enlace:http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Mi-laptop-prende-y-se-apaga/td-p/107493

Restauración del BIOS

Tienda de repuestos Hp

Hoy to buy Hp

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación