cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

PC se apaga solo

Probook 4510s

Buenas. Tengo un hp probook 4510s (con ocho años de antiguedad) y hace uno o dos años me empezo a dar problemas, y es que al encenderlo cuando pasaban un par de minutos se apagaba. En su momento pense que era por calentamiento, asi que lo abri, cambie la pasta termica y lo limpie. Tras esto, seguia con el mismo fallo,por lo que lo formatee y le puse windows 7,a pesar de traer el vista de serie, pero siguio sin funcionar. Despues de eso me olvide de él por un tiempo, pero el otro dia volvi a ponerme con él. Descubri que en modo seguro funcionaba bien, sin apagarse y sin problemas.Lo volvi a formatear e instale windows 8 para probar si con eso quiza se solucionaba,pero tampoco funcionaba en modo normal, aunque en modo seguro si. Pensando que era un problema con la ram, me puse esta mañana ha desmontarlo y a hacer pruebas. Tiene 2 tarjetas ram de 2gb cada una y son ddr2 a 800Mhz. Cuando desconecto una tarjeta y dejo conectada solo una y enciendo el ordenador no se para,funciona bien, da igual cual de las dos tarjetas deje conectada y en que ranura, sin embargo, cuando apago el ordenador y quiero volver a encenderlo (sin tocar nada, dejandolo solo con una ram conectada, es decir, dejando los mismo componentes del ordenador que cuando se apago funcionando bien) este hace el intento de arrancar pero no lo consigue y se para antes de llegar a la bios. Es curioso por que solo con tocar la ram con el dedo para que se mueva un poco, ya funciona, y esto pasa cada vez que apago y enciendo el ordenador con una ram.

He buscado por internet en mil sitios diferentes, incluso en este foro entre otros, pero no he hayado con la solucion. Me gustaria arreglar este portatil si fuera posible, pero mis conocimientos se escapan a esto y por eso recurro a vosotros a ver si me podes ayudar.

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC se apaga solo

Buen día

En el caso del inconveniente con su equipo puede ser por varios fallos, con la RAM le recomendaría que la limpie con un borrador y prueba nuevamente. Puede intentar con otras memorias y verificar que sean compatibles y colocadas en las ranuras de la manera correcta. Existen varias configuraciones para colocar la RAM en el equipo y esto varía por equipo. También puede realizar una actualización de BIOS y chipset para descartar que sea que no se estén detectando correctamente y por el sobrecalentamiento que indicaba.

Saludos,

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación