cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
391
Reportar Mensaje

PC Notebook HP Pavilion 14-e016la QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR A UNO MEJOR!!

PC Notebook HP Pavilion 14-e01
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENO !

-primero pondre el link de mi laptop : http://support.hp.com/cl-es/product/HP-Pavilion-14-Notebook-PC-series/5355001/model/5388260/manuals

1.-actualmente tengo un procesador Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz        ME GUSTARIA SABER QUE PROCESADOR  PUEDO CAMBIARLE  A MI LAP ,PARA ASI PODER MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA VELOCIDAD.como decir actualizandola.

-  he encontrado este link : http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03939664.pdf   .DONDE EN LA PAGINA 11                            APARECE UNA LISTA DE PROCESADORES. pero no se si todas son compatibles o son de distintos zocalos  .

2.-tambien me gustaria saber si puedo aumentarle memoria ram  ya que actualmente tengo : 8gb  y solo estoy utilizando         1 de 2 ranunas para la memoria ram.

3.- depaso pienso cambiar mi disco duro   1 TERA  POR UN DISCO SOLIDO DE 1 TERA (aproximado):smileyfrustrated:

ME GUSTARIA UNA RESPUESTA MUY DETALLADA .para asi poderme quitarme las dudas si se puede o no mejorar mi HP 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC Notebook HP Pavilion 14-e016la QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR A UNO MEJOR!!

Hola Ericklima95:

Te comparto la información de la actualización que deseas realizar en tu equipo, de acuerdo a las especificaciones del mismo, te comento que sólo soporta hasta 8 GB de memoria RAM, es cierto que cuenta con 2 ranuras de expansión y si lo deseas puedes intentar colocar otra memoria de 4 u 8 GB en la otra ranura, sin embargo no podría garantizarte que logre funcionar correctamente.

El procesador del equipo viene soldada a la tarjeta madre del eequipo y no es posible actualizarla. 

Sólo soporta los siguientes discos duros:

Supports 6.35-cm (2.5-in) hard drives in 9.5-mm (.37-in) and 7.0-mm (.28-in) thicknesses (all hard drives use the same bracket)

● 1-TB, 5400-rpm, 9.5-mm

● 750-GB, 5400-rpm, 9.5-mm

● 500-GB, 5400-rpm, 9.5-mm

● 500-GB, 5400-rpm, 7.0-mm

● 320-GB, 5400-rpm, 7.0-mm

Te compartiré el manual de tu equipo para que puedas revisarlo. 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03939664

También te comparto un documento para que verifique las forma de mejorar el rendimiento del equipo.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación