cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
107
Reportar Mensaje

PANTALLA VERDE DESPUES DE REINICIAR

ProBook 440 G1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día;

Tengo el siguiente problema;  reemplace el  cable de flex y display de una probook 440 G1, ya que solo en algunas posiciones daba video  y tenia rayas blancas en mismo, el numero de parte que yo solicite es 724939-001 LP140WH2 (TL) (T1) que viene en las especificaciones, pero mi proveedor me envio uno que tiene  LP140WH8  (TL)(A1),  el detalle es que al colocar las refacciones nuevas el equipo funciona  correctamente  pero solo una vez ( da video bien sin nungun problema) ya que al reiniciarlo la pantalla  se inicia en color verde, lo desmonto y vuelvo a colocar; y  nuevamente se elimina el problema.

Les adjunto las fotografías del  display que recibi, es igual de 40 pines.1.jpg

1.jpg 

Quisiera saber si el hecho de que el display  tenga otra terminación puedira estar causandome el problema o mi problema viene de algun otro componente, sin más les agradezco la atención prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación