cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
169
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA HP SPECTREX360

K8N38LA#ABM
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tego un problema con mi lap top, esto fue lo que me ocurrio, la computadora funcionaba corectamente antes de apagarla, cuando la enciendo me encuentro , con que la pantalla no se veia nada, me percate que si encendia y arrancaba la conecte por medio de HDMI y ahi si se ve la pantalla, descargue las actualizaciones y funciono al principio y me volvio a ocurrir 3 dias despues, intente lo mismo y no pude la tube que restaurar de fabrica y funciono; y dos dias despues me ocurre lo mismo ya la actualice y nada la volvi a restaurar y nada. la pantalla es tactil y si funciona ya que conecte la computadora a mi televisor, ahora no se como solucionarlo, les agradeceria su ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
10 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Actualizando los controladores de video aca http://support.hp.com/mx-es/drivers se deberia solucionar la situacion, pero comenta que ya hizo ese paso.

Si la unidad luego de la actualizacion no muestra imagen por medio del display pero si lo hace en otros monitores o pantallas externas se debe remplazar el display (patalla de la laptop).

Saludos,

Trabajo para HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola 

Gracias apenas veo su respuesta, era un problema de actualización, tampoco me descagarba actualizaciones no se instalaban tuve que borrar la carpeta donde se almacenan las descargas del windows update y funciono enseguida me dio imagen, la reinicie y todo perfecto, pude instalar actuaizaciones y demas.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación