cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 5
651
Reportar Mensaje

Pésimo servicio de garantia

ENVY 15-k050la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Compre en Octubre del 2015 una laptop ENVY 15-k050la y en mayo de este año presento fallas, lo lleve al servicio de atencion de garantias, luego de la reparacion me informaron que el problema fue la tarjeta principal y que pasara a recogerlo (CSO: BHTY843701 del 23-05-16), hasta ese momento todo parecia ser un flujo normal, sin embargo mi desencanto fue cuando fui a recepcionar mi LapTop "reparada" (01-06-16) y al tratar de encenderla este no funcionaba, no me dieron ninguna explicacion y solo me indicaron "lo volveremos a enviar a reparacion, por que nosotros no podemos desarmar el equipo", intrigado por el tiempo que demorara, me indicaron que debe demorar 3 dias mas, sin contar sabado y domingo, por que el "laboratorio no trabaja esos dias".  Yo manifeste mi fastidio porque NO SE TIENE CONSIDERACION POR EL TIEMPO DEL CLIENTE, ADEMAS, CUAL ES LA EXPLICACION QUE EN SOLO MESES SE MALOGRE LA TARJETA MADRE, POR OTRO LADO, QUE TIPO DE "LABORATORIO" HACE LAS REPARACIONES SIN TENER CONTROL DE CALIDAD?. TODO ESTO ES UNA MUESTRA DE LA PESIMA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SERVICIO DE HP.

Pero eso no es todo, el mismo dia en la noche me llamaron para indicarme que ya estaba solucionado el problema, solo faltaba configurar la BIOS, mi pregunta fue esta 100% reparada y me manifestaron que si,  ademas me indicaron que pase el dia de mañana para recibir mi Laptop, el  dia de hoy fui nuevamente a recoger mi Laptop y el mismo problema, no arrancaba el equipo, mi pregunta fue PORQUE ME DICEN QUE ESTA REPARADA, ME HACEN VENIR, CONSUMIENDO MI TIEMPO PARA VER QUE TODO SIGUE IGUAL, solo atinaron a decirme que lo enviaran al "laboratorio".

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MARCA QUE NO ATIENDE Y ENTIENDE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES?

Espero que pronto regrese mi Laptop REPARADA Y COMO NUEVA, ya tengo varios inconvenientes por no contar con mi herramienta detrabajo.

Si hoy me preguntan sobre HP, le diria que NO LA COMPREN.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola J_Avalos, buenas tardes.

Lamento los inconvenientes por lo que has pasado, veo que la orden de servicio la realizaste directamente con la tienda.

Esperamos que con este servicio el equipo quede completamente funcional.

En cuanto te llegue el equipo prueba la funcionalidad del mismo y cualquier duda me lo haces saber para poder apoyarte.

Quedo a tus órdenes.  Que tengas un excelente fin de semana.

Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Es lamentable tener una respuesta estandar de HP

Deben entender que no estan interactuando con otra maquina, somos PERSONAS.

Como realmente NO SABEN TRATAR A SUS CLIENTES LES DIRE COMO DEBERIAN DE ACTUAR:

- TRATAR ESTE CASO COMO EMERGENCIA POR SER UN ERROR DE USTEDES

- SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN MENOS DE 24 HORAS

- HACER LA ENTREGA DELEQUIPO EN MI DOMICILIO

- DAR UN TIEMPO ADICIONAL DE GARANTIA POR LOS DIAS CONSUMIDOS EN SUS "LABORATORIOS"

Realmente les falta mucho para hacer la diferencia.

Julio Avalos

Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

VIA CRUCIS CON EL SERVICIO Y GARANTIA HP.

Ya a pasado mas de un mes y continuo sin solución al problema de mi Laptop.

El equipo ha ingresado 3 veces al laboratorio de HP en Perú, le han cambiado 2 veces la tarjeta madre y el problema persiste, ya intervino HP México, pero siguen usando el mismo laboratorio, por fin el martes 28 de Junio me contactaron para indicarme que me cambiarían de maquina. Fui a recibir el equipo y me di CON LA SORPRESA QUE EL EQUIPO QUE ME QUERÍAN ENTREGAR A CAMBIO ERA USADO Y DE MENOR CARACTERÍSTICAS AL QUE TENIA.

Realmente no se como tomar esta actitud.

Señores de HP, el  equipo lo necesito para trabajar, me estan afectando, hagan su mejor gestion y CUMPLAN CON SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE MI PROBLEMA. ENTREGUEN ME UN EQUIPO NUEVO Y DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DEL QUE TENIA.

Julio Avalos

Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

LA GRAN DIFERENCIA DE HP

Queria dirigirme a HP y agradecer la atencion a mis reclamos, finalmente tuve una solucion definitiva a mi problema de la Laptop. Ellos tomaron en serio mi reclamo, como debe hacer toda gran empresa, contactandome desde su matriz y en forma local. Es raro lo que le sucedio a mi laptop, pero considero que es una oportunidad de mejora para HP, finalmente me cambiaron de laptop, ahora estoy contento por que puedo desarrollar mi trabajo de manera rapida y eficiente.

Gracias a HP y espero que continuen escuchando a sus clientes, esta experiencia que se inicio como pesima termino siendo muy buena.

Saludos.

Julio Avalos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación