cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
936
Reportar Mensaje

Opiniones sobre Hp Pavilion g6

Hola

Mi tía me a regalado una Hp pavilion g6 para la universidad; viene con AMD Phenom II P960 1.8 Ghz, 4 GB RAM y una ATi de 2Gb. Quisiera que me dieran opìniones sobre este portátil y si alguien ya lo tiene que me exprese sus impresiones.

Gracias a todos por la ayuda que me puedan prestar

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Opiniones sobre Hp Pavilion g6

cd,juarez,chihuahua,mexico 24 de septiembre 2013

buenas noches este dia miercoles 6 de marzo del 2013 les dare una informacion sobre la manera de que trabajan en foxconn casas grandes.(foxconn juarez).en el area de cto en el segundo turno. las siguientes personas
Alejandro Prado Suarez
francisco gutierrez
manuel ortega
juaquin jimenez
angel david
este ultimo es el jefe de grupo de pre-test y de los tecnicos antes mencionados.
estas personas modifican las carpetas de prueba del vision , editan el master escenario de pre-test y de run-in para bricar las pruebas (adelantan el proceso de pruebas de las computadoras ilegalmente). esto mencionado se podra confirmar haciendo una auditoria cada tecnico tiene su usuario y aparecen las maquinas que repara la mayoria de las maquinas toma 3 horas para salir la ultima prueba de run-in y si se brinca puede tardar 20 o 30 minutos y las que no cuentan con sistema operativo duran menos para pasar las pruebas ya modificadas. espero les sirva mi informacion antes de que los ejecutivos de HP se den cuenta. gracias por su atencion para cualquier duda o aclaracion este es mi correo y estamos asus servicios.

bad Foxconn manufacturing and illegal

Good evening on March 20, 2013 I will give you some information on the way
the foxconn employees work in the cto area on the second shift.
The following people,
1-Alejandro Prado Suarez
2-Francisco Gutierrez
3-Manuel Ortega
4-Juaquin Jimenez
5-Angel David
The last one is the one in charge in pre-test and of the tecnitions mencioned earlier.
these people as I recall modified the folders from the visual testing. They would edit
the master stage from pre-test and from run-in so they could jump the testing (meaning
that the testing process was altered and or modified to skip the computer testing
process illigaly). this can be varified or confirmed by auditing each computer by user
passcodes, there it will show that the machine that repaires most of the machines takes
about 3 hours so the last test comes out of run-in.They jump this process and the testing
takes approximatly 20 to 30 minutes. The ones that do not count with an operating system
take less to pass the modified test. I personally hope that this information is of use
to you before the HP executives find out i have sent this information to you. Thank you
for your time and attencion, for any doubts or clarifications, this is mi e-mail and I
will be at your service.

cd,juarez,chihuahua,mexico 24 de septiembre 2013427204_412009168887180_1127142381_n.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación