cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
406
Reportar Mensaje

Notebook sin sist.operativo

HP 240 5G

Ayer me entregaron una notebook HP 240 5G que compre a traves de ICBC STORE y vino sin sistema operativo y tampoco trae algun cd como para q se lo instale yo. Que puedo hacer al respecto? Gracias!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @ANTONELLAB, ¿todo bien amiga ?

De acuerdo con el pliego de condiciones, viene con Windows 10.

http://www8.hp.com/mx/es/products/laptops/product-detail.html?oid=10180405#!tab=specs

Qué se incluye

Software
Compre Office
Descubra HP Touchpoint Manager
Windows 10 Recovery Manager
Windows 10 Push Button Reset Recovery
HP Support Assistant
UEFI de diagnóstico de hardware de PC de HP
HP Communication Recovery Tool
HP ePrint
HP e-Service
HP CoolSense
Utilidad HP System Event
CyberLink Power Media Player
CyberLink PowerDirector 11,12,13 

Por favor, póngase en contacto con la tienda donde lo compró.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola ANTONELLAB. Para complementar lo indicado por Ronaldo_Ferreir, las especificaciones del producto Notebook HP 240 G5 dice:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c05083025&sp4ts.oid=10180405
Sistema operativo Preinstalado
Windows 10 Home 64
Windows 10 Pro
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derecho para cambiar a una versión anterior de Windows 10 Pro 64)
FreeDOS 2.0
En caso que sea éste último (FreeDOS 2.0) no viene con windows.  Te sugiero consultar en la tienda ICBC STORE por el valor de adquirir una versión de windows 10 Home.
Tambien puedes descargar versiones anteriores desde este link:
https://www.microsoft.com/es-ar/download
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Exacto...viene con freeDOS pero no me trajo el cd de windows...segun el folleto deberia venir con windows. El tema es q ICBC es solo un medio de compra, ellos dicen q tengo q contactar con la garantia y la garantia me dice q es a traves de www.hp.com
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,945
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola @ANTONELLAB

Cual es tu país amiga ?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Exacto, pero no, no trae windows. Me contacté con ICBC y se lavaron las manos diciendo q lo hable con la garantía. Y ahi me respondieron que me compre una version de Windows jajajajaj

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación