cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
442
Reportar Mensaje

Notebook no se apaga

HP 1000 1426LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal,

¿Podría por favor alguien ayudarme?

Repentinamente mi notebook no quiere apagarse cuando le pido que lo haga, solamente se apaga la pantalla, pero el ventilador y las luces del interruptor siguen encendidas.

He revisado que no sea un problema de Malware, e incluso tuve que dejar al equipo como de fábrica y el problema persiste.

Corrí la herramienta de diagnóstico y el sistema dice que no hay ningún problema con la placa base.

Como estoy fuera de garantía, lo único que pudieron hacer por mí en soporte es decirme que en todo caso tengo que actualizar la BIOS, pero no encuentro ninguna opción despues de la búsqueda.

Actualmente tengo la Insyde F.3A, del 6 de Junio de 2013.

Mi computadora originalmente estaba con Windows 8 y ahora está en Windows 10 a 64 Bits

¿Hay alguna otra BIOS disponible para actualizar?

Quiero pensar que no es un problema físico, pues cuando selecciono la opción reiniciar, la computadora realiza correctamente el proceso de apagado y encendido.

Por favor, alguien apóyeme con este tema.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Notebook no se apaga

Qué tal, @Husbearcito!

En ocasiones el controlador de intel management engine interface puede causar conflictos con el sistema operativo de Windows 10.

Prueba actualizándolo:

Intel Management Engine Interface Driver

Si la falla persiste, deshabilítalo. Presiona las teclas Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos en la barra que te abrirá.

Posteriormente da clic en la sección de Dispositivos de sistema (System devices). Busca el controlador de Intel Management Engine Interface y da clic derecho sobre él, selecciona Deshabilitar (disable).

Después, prueba cómo responde tu equipo.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Notebook no se apaga

Hola @JRodrigu!

Intenté con el link de Intel que colocaste para revisar que los drivers estuvieran actualizados, la computadora marcó que el procesador no era compatible.

Por otro lado, intenté la actualización del controlador para que quedara en la versión 11.0.0.1157 o no funcionó, por lo tanto lo deshabilité, tampoco funcionó, el último nivel que hice al respecto fue eliminar el controlador, tuve que forzar el apagado y cuando la máquina encendió, el controlador había regresado a una versión 8, el cual de todos modos no funcionó.

La verdad ya no sé que hacer con mi equipo, funciona correctamente, pero estoy muy frustrado que no puedo apagarlo de manera correcta, y no me agrada el hecho de tener que estar forzando el apagado, pues ni siquiera puedo ponerlo en modo de hibernación.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Notebook no se apaga

Me pasa lo mismo solo que tengo una envy con windows 10 desde que la compre!! Que puedo hacer??
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Notebook no se apaga

Esta la pantalla azul con el mensaje Apagando el equipo, está asi desde ayer
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Notebook no se apaga

JRodrigu escribió:

Qué tal, @Husbearcito!

En ocasiones el controlador de intel management engine interface puede causar conflictos con el sistema operativo de Windows 10.

Prueba actualizándolo:

Intel Management Engine Interface Driver

Si la falla persiste, deshabilítalo. Presiona las teclas Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos en la barra que te abrirá.

Posteriormente da clic en la sección de Dispositivos de sistema (System devices). Busca el controlador de Intel Management Engine Interface y da clic derecho sobre él, selecciona Deshabilitar (disable).

Después, prueba cómo responde tu equipo.

Saludos!

Hola!

El link de herramienta que me mencionas no corre en mi equipo, me aparece un mensaje de error que dice que el procesador no es soportado.

Ya seguí todos los otros pasos.

¿Que se puede hacer?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación