cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
259
Reportar Mensaje

Notebook dejo de funcionar - no enciende nada

PAVILION MODELO 17 G101dx 17.3
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ayer estaba cargando unas fotos al Moviemaker, y parpadeaba la imagen de la pantalla donde puede la presentación de las fotos (solo esa pantalla, no la pantalla de la notebook), deje unos minutos que se cargaran las fotos para hacer la presentación y cuando volví mi maquina estaba apagada, pense que era la batería y fui a buscar el cargador, pero jamás encendió. No enciende ningun boton, ni el de encendido, ni hace ningún ruido. Probé sin la batería. Nada funciona. La única luz que se puede ver es una chiquita blanca que está debajo de la entrada del cargador, solo cuando preciono la tecla de encendido, pero solo unos segundos, despues, ni esa prende.

La máquina tiene unos 6 meses de uso, y la compre en Estados Unidos, no se si puedo reclamar por la garantía acá, en Buenos Aires.

Agradecería si alguien tiene idea de que puedo hacer.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HOLA

Lamentablemente la garantía se hace uso en el país donde se compra,si usted la compro en Estados Unidos es hay donde debería de hacer valida la garantía.

Por el problema del equipo intente hacer un reinicio de hardware forzado,revisar todo lo relacionado a la carga del equipo y de no dar resultado tendría un fallo en placa base,le dejo el umero de contacto del servicio Técnico y hable con ellos y ver que solución le dan.

Cómo realizar un reinicio de hardware

Servicio Técnico: 

worldwide telephone numbers - HP

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pero el inicio forzado, según los datos que me pasas, no solucionarian mi problema, ya que en mi caso, no se ve ni el cursor, ni las luces de encendido o suspendido .... nada

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El reinicio de Hardware muchas veces solucionan problemas,si es verdad de pantallas en negro con errores de sistema y algunos mas inconvenientes,antes de nada le tengo que dar alternativas y posibles soluciones,antes de decir y confirmar un posible fallo de la placa base por que evidentemente esto lo debe de hacer un Técnico y confirmarlo,revise bien la entrad de carga y seria enviarlo al S.A.T.

Saludos.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

me comunique con EEUU, y me ofrecen que Uds. la arreglen, yo abone el costo y ellos me lo reintegran, o que lleve la noteboock y ellos me reintegran el dinero.

El tema es el siguiente, yo tengo un conocido que va en una semana para allá, pero mi intención es arreglarla.

Que posibilidad hay que pueda alcanzárselas y hagan un diagnóstico, y me digan si realmente se puede arreglar acá en esta semana? Tampoco se donde puedo ubicarlos, porque ayer me fui hasta Montañeses 2140, y solo me dieron un nro. de teléfono, pero ninguna dirección.

Agradecería si me contestan lo antes posible. 

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HOLA

Debe contactar con el servicio Técnico,le dejo el numero:

Buenos Aires, AR Montaneses

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación