cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
252
Reportar Mensaje

Notebook HP Detecta malos todos los discos duros

240 G3
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un problema con mi notebook HP 240 G3, resulta que el disco duro original se dañó por razones desconocidas y al no tener garantía compré otro, le hice el test con el BIOS del sistema y resultó reprobado en la DST, así que de todos modos procedí a instalarlo y sólo funcionó un mes, con varios errores de lentitud, etc. Entonces compré otro igual de la marca SEAGATE 750 GB 7200 RPM, e hizo lo mismo, sólo que este duró dos Días. Pero lo raro es que a pesar de ser nuevo lo seguía reconociendo como erróneo, (Curiosamente el mismo ID. de falla), entonces apenas hoy me hice con otro disco duro SEAGATE 500 GB 5400 RPM, muy similar al que tenía de fábrica, sólo que el otro era TOSHIBA. Pero le hice el test y lo mismo, me da el mismo error, el mismo ID. de falla, pero hasta ahora el S.O corre bien, Pero a qué puede deberse esto? Mi motherboard ha sido dañada? Le hice el test completo de sistema y lo único erróneo es el disco duro.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola Magister71!

Parece raro que todos los discos duros fallaran una vez de haber sido colocados en la laptop. ¿Puedes compartir qué testeos hiciste para diagnosticar el sistema y la placa base? Sería interesante saber. 🙂

Leí tu post unas veces y no pude ver, ¿has averiguado los discos duros marcados como erróneo en otro lugar? Si no, quizás debas hacerlo tras colocando los discos duros en una carcasa externa y conectarlos en otro equipo. Ahí deberías tener la posibilidad de comprobar si el disco duro presenta los mismos problemas. Por favor, luego regresa para contarme qué pasó.

Puede que la controladora de SATA esté fallando, pero eso lo podría confirmar un técnico en reparación de computadoras solamente.

Saludos y buen fin de la semana.

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Le hice los test que trae por defecto la computadora se llama "Hp Diagnostic" Y sí, los revisé en una Mac Pro, y me los marcaba como buenos. 

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola!

Pues, lleva el portátil a un técnico entonces, ya que el problema se podría encontrar en la placa base.

Saludos. 

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación