cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

Notebook HP 450 pide instalar sistema operativo

HP G450
Microsoft Windows 10 (32-bit)

dBuenas tardes!, tengo una notebook Hp G 450 que me pide instalar el sistema operativo

Se habia golpeado y roto algunas partes pero funcionaba igual, por el golpe tuve que desarmarla por completo y reparar lo que se rompio (solo parte de la carcaza), al armarla ya me encontre con este problema.

A continuacion les mostrare que me sale en la pantalla al oprimir el boton de encendido..

Boot device Nout found

Please install an operating system on you hard disck.

Hard Disck <3F0>

F2    system Diagnostics

For more information, please visit: www.hp.com\go\techcenter\startup

Eso es todo lo que me sale, como puedo solucionar este problema?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 2
246
Reportar Mensaje

Notebook HP 450 pide instalar sistema operativo

¡ Hola !, @David_Samaniego :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Es muy probable que, con el golpe, se haya desconectado, el cable del disco duro.

Desarma, observa y si es instálalo y prueba si arranca, el sistema.

Sino, vuelve a escribir.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación