cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

No volveré a comprar ni a recomendar HP

Hola,

Quería comentar el caso que he vivido;

Hace relativamente poco decidí comprar un notebook HP, al igual que ya tengo otros productos HP. Para mi sorpresa depués de menos de un año usándolo se empezó a romper la bisagra encargada del giro de la pantalla, a lo que al poco comenzó a romperse todo el resto de la carcasa. Tras muchos intentos de intentar ponerme en contacto con HP, y de hacerme amigo de un bot que siempre me contaba lo mismo, logré hablar con un asiste, el cuál simplemente me dijo que no podían hacer nada porque la garantía no cubre estos daños (¿qué cubre entonces la garantía si no cubre un defecto?) y tras insistir solo me han remitido a otro número de teléfono.

Comentándolo con compañeros he descubierto que mi caso no es aislado, no soy al único, ni al segundo, que se le ha roto el notebook exactamente del mismo modo siendo HP. Todos me han recomendado que no compre HP, ya que da muchos problemas, y estoy comprobando de primera mano que no se equivocan. Mi pregunta es: ¿esta es la calidad que ofrece HP?

El servicio técnico a los clientes también deja mucho que desear. Para mí el portátil es muy importante, me dedico al mundo del software, soy ingeniero informático, y ahora mismo tengo que realizar varios viajes por lo que no tengo tiempo para buscar y encontrar piezas y llevarlo a un sitio no oficial o que me claven oficialmente por algo que se ha roto solo en apenas un año de uso.  Después de varios intentos de lograr asistencia de HP, creo que mi única solución será comprar otro notebook, eso sí, esta vez no será HP. No puedo gastar 1.000€ extra todos los años ni perder el tiempo de este modo.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No volveré a comprar ni a recomendar HP

Hola Lifka, 

si desde sac oficial te indicaron eso, poco te podrán ayudar por aquí, no obstante, podrías subir las fotos aqui y así contar con la opinion de mas foreros.

Es una pena estas malas experiencias!

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación