cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
299
Reportar Mensaje

No se ha encontrado el dispositivo de arranque

Pavilion 14 F4H96LA#AKH
Buenas noches, tengo una notebook hp Beats audio, creo que sufrió una caída y hoy me apareció en pantalla el mensaje de error 3F0.
Quiero saber qué problema tiene y qué debo hacer. He leído que se suele solucionar con una restauración pero no quiero perder mis archivos. Agradeceré cualquier respuesta!!
Esta semana debo terminar mi trabajo de tesis, así que espero con ansias alguna solución. Saludos!!
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @Santiago0608 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Si no es un daño físico del HDD (disco duro), es probable que se haya desconectado, el cable, del disco duro, debido, a la caída.

Si puedes, desarma, mira y ajusta nuevamente y prueba, si arranca, el sistema.

Lógicamente, todo esto es si no tienes cobertura de garantía, ya que si abres, el ordenador durante eses periodo, la pierdes.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias @Maké!
Probaré y responderé a la brevedad!
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,156
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Santiago0608

Lea la solución de este enlace:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Mensaje-de-disco-duro-3F0/td-p/626817

Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 😎

Es muy probable que tenga que sustituir el disco duro.

Tienda de repuestos Hp

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación