cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
547
Reportar Mensaje

No se ha encontrado el dispositivo de arranque

Ultrabook nevy 6
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Buenas a ver si me podéis ayudar hoy quería restablecer de fábrica el portátil y mirando en la página de hp como hacerlo y eh seguido los paso pero resulta que ahora no hace nada ya no arranca me sale todo el rato la BIOS y pone : no se ha encontrado el dispositivo de arranque
Instale un sistema operativo en el disco duro.
Disco duro ( 3f0)
F2: diagnóstico del sistema
Pues eh echo de todo y nada de nada. Que puedo hacer gracias
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Si funcionaba bien tenía Windows 10 y quería restablecer de fábrica la unidad pero no tenía dvd ni usb para hacer el recovery y eh echo todos los pasos que vi en la web y ya no arranca se queda en la bio y no hace nada mas.
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cómo volver a cargar la configuración predeterminada

Realice los pasos siguientes para volver a cargar los valores de configuración del BIOS instalados de fábrica:
  1. En la utilidad de configuración del BIOS, seleccione la ficha Salir.
  2. Seleccione Cargar los valores de configuración predeterminados.
  3. Seleccione Guardar los cambios y salir (si pulsa F5 y la tecla Intro también se cargarán los valores de configuración predeterminados).
  4. Para salir de la configuración, pulse Esc y, a continuación, Intro

Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Nada sigo sin poder hacer nada estoy desesperado eh visto en Youtube unos vídeos que dicen de cambiar una configuración en f10 pero no se muy bien si probarlo o esperarme a otra solucion, eh probado meterme en f10 luego f9 dar que si y otra vez f10 y nada me sale la misma pantalla todo el rato . Que es esta  el diagnóstico del sistema los eh echo y salen correctos .1478216626229595801456.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación